02 julio 2011

Video: Indignación viva


Un niño de 9 años indignado con la situación de su familia.

Reactions:

8 comments:

Evelyn EBI IXTAPALUCA dijo...

esta muy fuerte este testimonio pero nos hace ver que nuestro travajo es muy serio e inportante y que el diablo no esta jugando...

Tania Abigail (Tláhuac I) dijo...

Mi Dios, es tan fuerte este video, pues nos hace indignarnos aún más ante la situación, ya que aunque no siempre lo demuestren, los niños viven grandes problemas, es por ello que nosotras como maestras debemos enseñar a ellos a no conformarse con la situación y vencer al diablo con la misma fe de Gedeón confiando en nuestro Dios.

PRISCILLA-YUCATAN dijo...

NADA DE ALMITAS, NADA DE ELLOS NO ENTIENDEN NO!!!!!
ELLOS VAN CON TODO HE AQUI UN EJEMPLO ELLOS LUCHAN, ORAN, AYUNAN Y SACRIFICAN...... CON CERTEZA DIOS RESPONDERA A SU VIDA Y REALIZARA MARAVILLAS.
DIOS DE CIERTO EN ESTA CAMPAÑA.
AMEN

¡¡¡**MiReYa**!!! dijo...

Este ejemplo deja claro que los niños aunque son pequeños tambien sieten aquella llama dentro de ellos y que nosotras como maestras tenemos que pasar aun mas aquel espiritu de indigancion para que los pequeños marquen la diferencia en su casa.

BERENICE C.I. YUCATAN dijo...

HOLA A TODAS
ES MUY FUERTE, TIAS HAY QUE PASAR PARA ESTOS NIÑOS Y P.A. ESTA INDIGNACION NO HAY QUE PENSAR SON NIÑOS QUE VAN A SABER ELLOS DE LA CAMPAÑA. HAY QUE MOSTAR PARA ELLOS QUE EN ESTA CAMPAÑA ES TODO POR QUE DIOS VA A IR TAMBIEN CON TODO EN CONTRA DE CADA UNO DE NUESTROS ENEMIGOS Y EN ESTA CAMPAÑA EL DIABLO VA A SER DERROTADO
TIAS DEMOS NUESTRO MEJOR YA QUE TESTIMONIOS QUE REVOLUCIONARAN LA HISTORIA DE LA EBI SALDRAN DE AQUI DE MEXICO
TA LIGADO
EN LA FE
SALUDOS

Anna Carolina dijo...

¡Realmente es muy fuerte este video!
Esta campaña es para derrotar de vez con el diablo.

Caro-Puerto Vallarta.

DANIELA dijo...

Esto es un acto de fe y una leccion para nosotras las tias de cada escuelita para que vallamos con todo y demos nuestro mejor para los niños porque si tenemos a los niños tenemos a DIOS VAMOS CON TODO Y TAMBIEN POR TODO EN ESTA CAMPAÑA!!!!!
EBI IXTAPALUCA

Anónimo dijo...

Este video nos muestra que los niños tambien muestan indignacion que no por ser niños no saben o no entieden un niño puede cambiar su vida si el toma una actitud porque "una actitud cambia todo " vamos con todo tia agamos todo de corazon para nuestra clase por que depende de como le enseñemos a usar su fe a cada niño de eso depende de que cambie su vida o no sigamos en la fe muchos saludos a todas dios las bendiga :)
EBI YUCATAN