02 agosto 2011

2º Día del Ayuno de Daniel

"Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios." Lucas 1:35

El nacimiento de Jesús ha sido modelo del nacimiento de los demás hijos de Dios.

Así como el Espíritu Santo descendió sobre María y la envolvió con Su sombra, engendrando en ella al Hijo de Dios, lo mismo tiene que ocurrir con las demás personas.

A partir del instante en que el Espíritu de Dios desciende en alguien, en ese mismo cuerpo se genera una nueva criatura. Esto es, nace un/a nuevo/a hijo/a de Dios.

Reactions:

5 comments:

Stephanie 22 años (ebi tacubaya) dijo...

Han sido muy buenos estos dias, en lo personal, yo esperaba con mucho gusto este ayuno, me he sentido fortalecida, y eso que apenas llevamos 2 dias, cada dia que pasa es una bendicion,ya queremos que sea 21 para poder decir !ah que dia! junto con nuestros pequeños,porque el Espíritu Santo descendera sobre todos nosotros. Dios las bendiga!

DANIELA EBI IXTAPALUCA dijo...

Esta muy bonito y es muy cierto el espiritu santo tiene que envolvernos las que estan llenas de el mas y la que todavia no tiene que entrar al que lo busca de todo corazon

Anónimo dijo...

Dios les bendiga. En este proposito solamente son 2 dias y me e sentido muy fortalecida el fin de semana me reunire con las demas maestras para intercambiar experiencias en nuestras vidas y los acontecimientos de la EBI.
Y en cuanto al versiculo y las
oraciones de la iglesia an sido maravilosas se siente el poder de Dios.
MARCELA DE LOS REYES

cristina dijo...

cristina esquivel-28años
EBI-NAUCALPAN
es increible vivir este proposito como si fuera la primera vez,llevo 11 años en la iglesia y anhelo tanto llegar al dia 21 para ser fortalecida y tener un avivamiento con el espiritu santo ¡¡¡ah!!¡¡Que dia!!

EVELYN EBI IXTAPALUCA dijo...

OH ES VERDAD CUANDO TENEMOS UN ENCUENTRO CON DIOS SOMOS DIFERENTES POR ESO ESTOS 21 DIAS TENEMOS QUE VIVIRLOS...