03 agosto 2011

3º Día del Ayuno de Daniel


La Autoridad de los hijos
El Señor Jesucristo es el Verbo, que “A lo suyo vino (Israel), y los suyos (los hijos de Israel) no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en Su Nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.” Juan 1:11-13
Los nacidos del Espíritu de Dios tienen poder.
Esto es, ellos tienen la autoridad del Dios Padre hasta para perdonar pecados (Juan 20:23).
¡Cuanto más para vencer el infierno de este mundo! (1 Juan 5:4)
Pero...
¿Por qué los que han recibido a Jesús no han tenido el poder de hijos de Dios?
Porque nacieron de la sangre (casual), o porque nacieron de la voluntad de la carne (fruto de la promiscuidad humana), o porque nacieron de la voluntad del hombre (sueño de los padres).
Quiere decir que ninguno de estos hijos nació por la voluntad de Dios. Por eso, no tienen el poder de hijos de Dios.
Sólo es considerado hijo legítimo de Dios quien nace del Espíritu de Dios.


Reactions:

7 comments:

Martha (tacubaya) dijo...

Apenas son 3 días y creo que el tiempo va demasiado rápido,que estos días que nos quedan del ayuno sean muy bendecidos y que el Espíritu Santo llene cada una de las EBI y a todas las educadoras, que haya renovacion en sus vidas, ministerios y que esa bendición pase para cada uno de nuestros pequeños. Un abrazo!

EVELYN EBI IXTAPALUCA dijo...

es verdad solo cuando nacemos del espiritu santo pasamos a ser hijos(a) de dios y incluso asta nos sentimos diferentes cuado tenemos un encuentro verdadero con el señor jesus poreso en estos 21 dias tenemos que estar mas serca de dios el dia de aller en la oracion de las 11 me senti muy bien ya que no importa el lugar donde estemos sino lo que importa es abrir nuestro corazon para el espiritu santo...

ana lucy dijo...

en verdd en esta vida lo mas importante es tener el espiritu santo ya q con el podemos vencer y tomar buenas decisiones ademas es un d los complementos mas lindos q Dios de jo aqui en la tierra para nunca sentirnos solos

liliana palomares dijo...

Hola buen dia señora Mariana, mi nombre es Liliana Palomares tengo 17 años y soy tia de GF teen del cenaculo de la fe de Naucalpan;en estos 3 dias apenas que llevamos de ayuno me he sentido mas en comunion con Dios; la verdad es que la tele,el internet, y todo lo demas hacian con que yo perdiera tiempo valioso, ahora me doy cuenta que este tiempo puedo dedicarlo para acercarme a mi Señor, y asi poder ser una verdadera hija de Dios.

DANIELA EBI IXTAPALUCA dijo...

En estos 3 dias me sentido muy bien mas fortalecida y en verdad mas entregada a dios y a su obra mas contenta si ay tentacion pero recisto porque yo se que todo lo que estoy haciendo es para agradar a dios

cristina dijo...

hay ocasiones en que pensamos que ser hijos de Dios, es solo creer en El y no es asi,implica mas entrega,dedicacion y cuidado. Es nacer de nuevo.
EBI-NAUCALPAN

cristina dijo...

es cierto cuando uno no es nacido de Dios no sigue adelante y niega la fe.EBI Naucalpan Cristina