08 agosto 2011

Educadora de la semana

Nombre: Berenice caballero

Edad: 18 años

Mi EBI: Yutacan  

¿Cuanto tiempo esta de educadora? 3 años.

Dios: Mi mayor tesoro  

Tiempo libre: Ver peliculas y escuchar musica. 

Comida favorita: Pechugas empanizadas. 

Afición: Leer 

Deporte: Voleibol  

¿Que piensas de la EBI? Es de gran importancia para poder salvar el alma de los niños. Un area especial dado por el propio Dios, donde se forman hombres y mujeres dedicados al servicio de Dios. 

Un sueño: Ver a todos los niños entregados a Dios. 

¿Que es lo que te ha marcado como educadora? Ver a los pre adolescente buscar tener un encuentro con Dios, ver su caracter cambiar. Y como Dios me ha usado como educadora.  

¿Cual fue la experiencia mas graciosa que te ha ocurrido como educadora? Cuando estaba dando clase atras de mi habian 2 escalones y retrocedi y me cai por descuido rsrs. 

Frase preferida: Luchar para vencer. 

Versiculo preferido: "El Señor es mi luz y mi salvaciòn, ¿de quièn temerè? El Señor es la fortaleza de mi  vida, ¿de quièn he de atemorizarme?" Salmos 27:1
Reactions:

5 comments:

DANIELA EBI IXTAPALUCA dijo...

En lo particular a mi me gusto mucho lo que nos cuenta a todas a mi tambien me gusta mucho ese pasaje biblico muchas felicidades sigale echando ganas FELICICDADES!!

EVELYN 16AÑOS EBI IXTAPALUCA dijo...

OH FELICIDADES EDUCADORA BERENICE POR SER LA EDUCADORA DE LA SEMANA...

TIA BERE EBI YUCATAN dijo...

HOLA EDUCADORAS
ES UN GRAN PRIVILEGIO PODER SERVIR A DIOS EN LA EBI, VER COMO LOS NIÑOS CONFORME VAN CRECIENDO QUIEREN APRENDER CADA VEZ MAS DE DIOS,ÉL NOS PUSO EN LA EBI PARA MARCAR LA DIFERENCIA ASI QUE HAGAMOSLA.
DIOS LAS BENDIGA

PRISCILLA- YUCATAN dijo...

OOHHH!!!! FELICIDADES OBRERA SIGA DANDO LO MEJOR A DIOS, Y QUE SU SUEÑOS SE VUELVA REALIDAD EN TODAS LAS EBI'S.
DIOS LA BENDIGA

Silvia Meléndez Miranda dijo...

Felicidades Educadora Bere por ser la tía de la semana, Es bien cierto lo que dice la EBI es un area super especial porque estamos formando el futuro de la Iglesia, que honor es ser parte de este hermoso ministerio
Bendiciones desde EBI Sede RegionaL Naucalpan