02 agosto 2011

Experiencia con Dios

Me conocen por Bete, tengo 15 años, y hago parte de la EBI - Pachuca. yo era del grupo joven y educadora de la EBI y aunque yo era educadora de la EBI se me hacia difícil convivir con los niños.

Yo me quedaba contenta en el grupo joven, pero con los niños no echaba las ganas como tenia que ser, no tenia paciencia, me quedaba enojada, no lo hacia con amor.

Cuando Dios hablo en mi corazón que solo me enfocase en la escuelita, empecé a cércame mas a los niños y me di cuenta la importancia de enseñar a los niños a palabra de Dios.

Y hoy estoy 1 año en la EBI y Dios me a enseñado amar a los niños y hoy se la importancia de convivir con ellos.

Me siento muy feliz de llevar la palabra de Dios a los pequeños.

Reactions:

5 comments:

alicia,yucatan dijo...

alicia, yucatan
que bonita experiencia, la verdad esque a mi me pasaba igual con los niños no tenia mucha paciencia, pero hoy gracias a Dios llevo tres años como educadora y no cambio la ebi por nada!!!

alicia,yucatan dijo...

que bonita experiencia, la verdad a mi me pasaba igual, no tenia mucha paciencia con los niños y no hacia las cosas con amor, pero hoy gracias a Dios ya llevo tres años como educadora, y no cambio la ebi por nada!!!

EVELYN EBI IXTAPALUCA dijo...

es verdad cuando nosotras quedamos en otros grupos quedamos divididas y no damos el todo en ninguna parte mas cuando nos enfocamos y dedicamos en un solo travajo damos fruto y sobre todo en la escuelita ya que es un travajo muy espiritual felicidades educadora por lo que dios le mostro...

DANIELA EBI IXTAPALUCA dijo...

eSTA NUY BONITO SU EXPERIENCIA CON DIOS EL SOLO SABE SI EN VERDAD SOMOS PERTE DE SU ESCUELITA O NO TODAS LAS EDUCADORAS HAY QUE ECHARLE GANAS PARA GLORIFICAR EL NOMBRE DE DIOS

TIA BERE dijo...

HOLA TIA
ME DA MUCHO GUSTO PODER VER SU EXPERIENCIA, DIOS NOS HA ESCOGIDO PARA PODER SALVAR EL ALMA DE LOS NIÑOS,DEPENDE TAMBIEN DEL AMOR QUE NOSOTRAS TENGAMOS PARA HACER LAS COSAS, ES UN PLAZER PODER SERVIR A DIOS EN LA EBI.