08 agosto 2011

Experiencia con Dios

MI NOMBRE ES IRMA LAURA HERNANDEZ Y TENGO 47 AÑOS.

HACE POCO TIEMPO PASAMOS POR UN PROPOSITO DEL ESPIRITU SANTO, AHI YO PASE POR ALGO INCREIBLE ALGO FUERA DE LO COMUN, AL VER LA ENTREGA DE LOS NIÑOS, LAS GANAS QUE ELLOS TENIAN DE ENCONTRARSE CON DIOS.

DIA TRAS DIA YO PLATICABA CON ELLOS Y ME CONTABAN LO QUE PENSABAN Y COMO VIVIAN ESOS DIAS.

PARA MI NO HAY PALABRAS QUE DESCRIBAN ESO, LAS PALABRAS DE LOS NIÑOS Y SU ENTUSIASMO AL RECIBIR EL ESPIRITU SANTO.

AHI YO CONFIRME LO QUE HABLA LA PALABRA DE DIOS QUE PARA ENTRAR AL CIELO HAY QUE SER COMO UN NIÑO... UN GRAN NIÑO.

NO CAMBIO ESTAS EXPERIENCIAS POR NADA DEL MUNDO CADA DIA DOY GRACIAS A DIOS POR USAR MI VIDA, Y UTILIZARLA EN LA EBI.

QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS EDUCADORAS.

COLABORACIÓN: EBI - YUCATAN
Reactions:

5 comments:

alicia,yucatan dijo...

alicia,yucatan
que lindo es ver alos niños buscar el Espiritu Santo,y saber que ellos se apartan de este mundo unicamente para agradar al Señor Jesus.
Que el señor nos siga utilizando a cada dia mas, para formar los futuros hombres y mujeres de Dios.
con certeza en este segundo ayuno de daniel tendremos muchos testimonios.
¡¡¡AH QUE DIA!!!
Dios bendiga a todas las educadoras

EVELYN 16AÑOS EBI IXTAPALUCA dijo...

creo que es lo que a mi me deja marcada como educadora ver como los niños se dedican tanto en recibir el espiritu santo y como asta los mas pequeños desean tanto recibir el espiritu santo oh que buena esperincia de la educadora irma....

PRISCILLA- YUCATAN dijo...

ES CIERTO Y VERDADERO LO QUE HABLA LA OBRERA, VAMOS POR LA DOBLE UNCION EN ESTE AYUNO Y TODAS NOSOTRAS BUSQUEMOS ENCAMINAR A LOS NIÑOS AL ENCUENTRO CON DIOS.

DANIELA 15 AÑOS EBI IXTAPALUCA dijo...

ESTA MUY BONITA SU EXPERIENCIA EDUCADORA IRMA ES TAN BONITO VER A LOS NIÑOS BUSCANDO CON TTODOD SU CORAZON EL ESPIRITU DE DIOS MUCHAS FELICICDADES POR TODO LO QUE NOS A CONTADO ECHELE GANAS

Silvia Meléndez Miranda dijo...

Ese es uno de nuestros mejores regalos, el ver a los niños estar enamorados de Dios y lo mejor escuchar su expericiencia con el Espiritu Santo de Dios, ah que día!!!!
Dios le siga bendiciendo eduacadora Irma
EBI Sede Regional Naucalpan