15 agosto 2011

Experiencia con Dios

Mi vida antes de conocer a Dios era vacía, yo era una persona triste no tenía ganas de vivir era muy insegura y muy apartada de la sociedad, en una ocasión intente quitarme la vida. 

Los niños no me gustaban para nada no tenía la paciencia para cuidar de ellos... 

...hasta que tuve un encuentro verdadero con Dios.

A partir de ese momento mi vida dio un giro de 180°.

Ahora me siento una persona fuerte con muchas ganas de vivir, el Espíritu Santo cambio todo en mi interior fui y estoy siendo Renovada a cada día. 

Lucho por ser cada vez una mejor educadora en la escuelita ya que ahora puedo decir que amo a los niños, cuido de ellos, busco saber como están, etc. 

Dios me bendijo al darme la oportunidad de estar en la EBI y pasar vida a esos niños.

Nombre: Liliana
Edad: 23 años
Mi EBI: Iztapalapa


Reactions:

4 comments:

Anónimo dijo...

O.Liliana que Dios la bendiga,yo tambien pase por lo mismo y El Espiritu Santo transforma a uno,y uno da amor para los niños que estan sufriendo.
EBI Naucalpan
o.Adela

DANIELA 15AÑOS EBI IXTAPALUCA dijo...

Muchas felicidades que dios la siga bendiciendo en todo lo que aga!!!!

PRISCILLA-MEXICO dijo...

EDUCADORAS ES BUENO RECORADAR CADA DIA QUE DEBEMOS MEJORAR Y BUSCAR HACER LA DIFERENCIA MAS TODO ESTO ES PARA GLORIA Y HONRA DE NUESTRO DIOS. DIOS NOS SIGA BENDICIENDO

Evelyn 16años EBI IXTAPALUCA dijo...

muchas felicidades educadora liliana por su encuentro con dios siga en esa fe