22 agosto 2011

Experiencia con Dios

Me llamo Fanny Vega, soy auxiliar de maestra de la EBI de Coatzacoalcos.

En la campaña del ayuno de Daniel 21 días. Fue tanto mi entrega que todo cambio, me nació el amor para las personas que me habían hecho mal. Ya no sentía ni siento rencor por ellos, y había personas que antes no me caían bien mismo estando en la iglesia, no controlaba mi carácter y golpeaba a mis hijos.

Lo que sentí fue algo hermoso nunca bahía sentido algo así, estuve cantando y alabando a Dios y llego el momento cuando yo cantaba y empecé a hablar en lengua, fue hermoso todo cambio.

Fui bautizada con el Espíritu Santo actualmente me llevo bien con mis hijos, vivo en paz y tranquila.

Gracias al Espíritu Santo que mora en mi y preparada para servirLo.
Reactions:

2 comments:

DANIELA 15 AÑOS EBI IXTAPALUCA dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con usted se siente una alegria indescriptible un gozo tambien un gozo enorme por el projimo muy bien por su entrga siga en la fe!!!! A QUE DIA!!!

Adela Jacinto dijo...

Dios hace maravillas en cada una de nosotras,Dios nos transforma y derrama su ESPIRITU SANTO para que por medio de nosotras los peques reciban esa paz en su corazon.
EBI Naucalpan