22 agosto 2011

Experiencia con Dios

Mi nombre es Itzel, hago parte de la EBI de Merida. Les voy a contar mi experiencia con Dios.

Mi vida antes de conocer a Dios era vacía, yo no era una joven normal, pues era emo, y tenia comportamientos raros, quería sentirme querida e a causa de eso hacia cortes en mi cuerpo, fumaba, tenia el carácter muy fuerte y era muy rebelde.

Mi experiencia al recibir el Espíritu Santo fue grandiosa, algo muy linda, ya que sentí una felicidad enorme que nunca había experimentado, un gozo, una alegría inexplicable.

Ahora mi vida es diferente, tengo una fortaleza, donde antes solo había tristeza y hoy tengo alegría en mi corazón, antes era solo llanto, hoy es felicidad, mi comportamiento cambio, no necesito de cortarme o usar un estilo de ropas raras para ser completa, hoy soy feliz. Gracias el Espíritu Santo.

Reactions:

4 comments:

DANIELA 15 AÑOS EBI IXTAPALUCA dijo...

Muchas felicidades tia sigale echando muchas ganas no se desanime porque dios la va a usar mucho pero mucho mas

Adela Jacinto dijo...

Que Dios la bendiga tia Itzel que siga en la fe por simpre y no desmaye,siempre acuerdece de donde Dios la saco.
EBI Naucalpan

alicia,yucatan dijo...

alicia, yucatan
hola tia itzel me alegra mucho su testimonio, estoy segura que Dios tiene planes maravillosos para usted, siga adelante mirando para su objetivo, y llevando bendiciones y amor a nuestros niños!!!!!!!!!!:)

Itze dijo...

Muchas gracias por sus comentarios de verdad todo lo que dicen es cierto no olvidare sus comentarios los tendre en cuenta :) que Dios me las bendiga mucho hoy,mañana & siempre Saludos desde merida.