08 agosto 2011

Experiencia con Dios

Mi nombre es Marilú. Llevo en la Iglesia Universal casi ocho años y durante siete no me interesó tener una relación con Dios.

Viví a mi manera, era rebelde, de mal carácter y constantemente peleaba con mis primos. Entre mi mamá y yo no había buena comunicación. Venía aquí por ritual, no porque quisiera a Dios. En el fondo, aunque lo ocultaba, me sentía profundamente vacía.

La Campaña pasada del Espíritu Santo algo extraño pasó. Sentí que en las prédicas Dios hablaba conmigo y me di cuenta de cuánto tiempo había perdido. De mi enorme necesidad de ser llena del Espíritu Santo.

Hice todo lo que el pastor nos indicó y nació en mí demostrarle a Dios que sí me interesa.

A los pocos días recibí el bautismo en el Espíritu Santo y desde entonces realmente empecé a vivir. Cambió mi interior, dejé el mal carácter y las bendiciones en mi escuela y en mi familia fluyen naturalmente. Lo que me era difícil lograr, ahora Dios me lo da naturalmente.

Quiero que los niños experimenten eso, pues como yo, jamás volverán a ser los mismos y Dios cuidará de ellos. Él me tiene entre sus brazos y quiero ya este día 21 ver más hijos de Él nacer… ¡Ah, qué día!


Reactions:

3 comments:

claudiaml3 dijo...

Gracias a Dios! Este ayuno es una nueva oportunidad para tener nuestro propio encuentro con Dios. Soy un caso similar al testimonio mostrado ya que son muchos años los que llevo en la Iglesia, pero efectivos solo estos últimos dos años. Ahora yo quiero conocer en su totalidad al espiritu de Dios por ello deseo esforzarme para que él more en mí en cada día de mi vida

Silvia Meléndez Miranda dijo...

Que bueno educadora Marilu que decidio escuchar la voz de Dios y ahora pueda ser un testimonio de lo que Dios puede hacer en la vida de alguien que dice SI para Dios.
Con seguridad este día 21 veremos a nuestros niños nacer del Espiritu Santo de Dios ahhh!! que día

Bendiciones desde EBI Sede Regional Naucalpan

EVELYN 16años EBI IXTAPALUCA dijo...

QUE BUENO POR AVER TENIDO UN ENCUENTRO CON DIOS POR QUE REALMENTE ESO ES LO MAS IMPORTANTE....