08 agosto 2011

9 comments:

paula dijo...

Que hermoso ver los niños buscando a Dios!
Ahhh que Dia!!!!!

Juliana-Puebla dijo...

Que maravilla!Mui lindo el video!Los niños seran llenos del Espiritu Santo así como todos!Ahhh que diaa!!!
Que trabajo lindo la iglesia tambien hace con los niños!

Silvia Meléndez Miranda dijo...

Que hermoso, los niños buscando, adorando a nuestro preciosisimo Espiritu Santo, ah que día mi Señor!!!! realmente eres nuestro verdadero amor, eres la causa de todos los días despertanos con una nueva sonrisa.
EBI Sede Regional Naucalpan

DANIELA 15 AÑOS EBI IXTAPALUCA dijo...

aaaaa!!! QUE DIA¡¡¡ VERDADERAMENTE QUE BONITO VER A LOS NIÑOS BUSCANDO CON TODO SU CORAZON EL ESPIRITU DE DIOS IGUALMENTE TAMBIEN A TODAS LAS EDUCADORAS TODOS VAMOS A SER LLENOS DEL ESPIRITU SANTO!!!

sandra dijo...

Que Hermoso video,ver los niños buscando de Dios ¡¡¡AHHH QUE DIA!!!

PRISCILLA- YUCATAN dijo...

ES LO MAS MARAVILLOSO QUE SE PUEDA EXPERIMENTAR TENER AL ESPÍRITU SANTO DENTRO DE UNA, Y AL VER A LOS NIÑOS BUSCARLO CON GANAS Y FERVOR MMMM QUE MARAVILLA, VAMOS POR MAS EN TE PROPOSITO
DIOS LAS BENDIGA EDUCADORAS Y QUE EL ESPÍRITU SANTO LLENE A SU EBI.

cristina dijo...

que lindo video ver a los niños orando,uno siente las fuerzas para ayudarles a buscar el Espiritu Santo.
EBI Naucalpan
Cristina.

Anónimo dijo...

O que bonito video con los niños buscando aDios creo que no hay palabras para describir lo que vemos en ellos
MARCELA de los reyes

EVELYN 16años EBI IXTAPALUCA dijo...

oh ke lindo esta el video para mi como educadora lo que me deja feliz es ver alos niños buscando el espiritu santo y mi yo creo que el dia 21 de agosto sera un excelente dia ah que dia!!!!!!!!!!!!!!