12 septiembre 2011

Experiencia en la EBI



Hola, mi nombre es Rosa López, tengo 17 años y hago parte de la EBI de Veracruz. Cuando comencé en la EBI no tenía mucha paciencia con los niños, no tenía gusto por ellos, me desesperaban fácilmente.

Un día se acercó a mí un niño y me platico sus problemas, ahí me di cuenta que los pocos problemas que yo tenia no eran nada a comparación con el sufrimiento y problemas de aquel niño.

En ese momento fue cuando empecé a importarme realmente por la vida de los niños, ese niño me hizo entender la importancia que tiene la vida de un pequeñito.

Después de un tiempo pedí a Dios que me diera sabiduría y entendimiento para poder entender y ayudar a los niños con sus problemas y así poder orientarlos.

Hoy día sé que lo más importante es ayudar y orientar a los niños con sus problemas y llevarlos a conocer al Señor Jesus, porque ellos son el futuro de la iglesia.

Reactions:

4 comments:

EVELYN EBI IXTAPALUCA dijo...

educadora rosa es muy linda su esperiencia por que luego muchas veces como educadoras no tenemos paciencia mas como dios conoce la intencien de nuestro corazon si se la pedimos el no las da...

Silvia Melèndez Miranda dijo...

Bendecimos a todas las Educadoras que han escuchado el llamado de Dios y que ponen su màximo esfuerzo en este hermoso ministerio, sigamos para adelante porque "la mies es mucha y los obreros pocos"

EBI Sede Regional Naucalpan

Adela Jacinto dijo...

Tia Rosa;que Dios la bendiga mucho,y es verdad los niños tambien sufren,y yo pensaba que ellos no tenian problemas que ellos vivian en su mundo de juegos,de diversion y no lo es.
EBI Naucalpan

DANIELA EBI IXTAPALUCA dijo...

ME ENCANTO SU HISTORIA DIOS LA VA A SEGUIR ILUMINANDO PARA QUE PUEDE COMPRENDER MUCHO MAS A LOS NIÑOS MUCHAS FELICIDADES!!!