03 octubre 2011

Educadora de la semana

Nombre completo: Khiavett Gpe. Sánchez Pinzón.

Edad: 19 años

Mi Ebi: Campeche

¿Cuánto tiempo está de educadora? 9 meses

Dios: Todo y lo más importante en mi vida. Él le dio un verdadero sentido.

Tiempo libre: escuchar música, leer, ver tv y estudiar.

Comida favorita: carne asada

Afición: los libros

Deporte: fútbol

¿Qué piensas de la EBI? La EBI es la Iglesia de los niños. Por lo tanto, es la oportunidad de los más pequeños para acercarse a Dios, de Conocerle y entregarse a Él.

Un sueño: Cumplir todas las metas en mi vida; aquellas que Dios me coloque y en todos los sentidos de mi vida.

¿Qué es lo que más te ha marcado como educadora? El poder ayudar a los niños. Platicar cuando tienen problemas y poder aconsejarlos.

¿Qué fue la cosa más graciosa que te ha ocurrido como educadora? Escuchar sus respuestas chistosas. Como cuando una nena respondió a la siguiente pregunta que hice a toda la clase para empezar el estudio: “Niños piensen ¿Qué es lo que realmente te entristece y molesta?” Ella dijo: “el no tener saldo en mi celular me molesta!” (toda segura).

Frase preferida: “El verdadero héroe no es aquel que salta los muros, sino el que los derriba”.

Versículo preferido: son 2 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipense 4:13 y “Todas las cosas me son lícitas, mas no todas me convienen”.
Reactions:

2 comments:

EVELYN IXTAPALUCA dijo...

educadora khinavett muchas felicidades por ser la educadora de la semana dios la bendiga

Viviana TIA de Cancún dijo...

Que bien FELICIDADES por ser la educadora de la semana siguele echando ganas para que DIOS te use mas dia con dia.

Ahora pues, no temas, hija mía; yo haré contigo lo que tú digas, pues toda la gente de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa.(Rut 3:11)

QUE DIOS TE BENDIGA♥♥♥