03 octubre 2011

Experiencia en la EBI

Mi nombre es María Catalina Celestino Cruz. Tengo 21 años de edad, soy educadora de la EBI de Cancún.

Yo hacía parte del grupo joven, cuando me colocaron para apoyar a la EBI, pero nunca me gustaban los niños, los veía muy raros y no tenía paciencia.

Durante los primeros tres meses, yo auxiliaba las maestras pero no lo hacía con amor, no echaba las ganas porque no quería estar ahí.

Después de algún tiempo empecé a involucrarme más, iba más veces a las clases y pasaba mucho tiempo con los niños. Cuando me di cuenta me había encariñado con ellos, y sentía placer en enseñarles la palabra de DIOS.

Hoy quiero mucho a mis niños, y llevo 4 años y medio sirviendo a Dios en la EBI.


Reactions:

3 comments:

viviana dijo...

Siguele echando ganas y que dia a dia aprendas un poco mas de ellos y sobre todo de DIOS,
que DIOS te bendiga...

Anónimo dijo...

sigue adelante porke DIOS te usara kada dia mas y APRENDERAS MUCHO DE ELLOS DIOS te bendiga

DANIELA EBI IXTAPALUCA dijo...

aaaa que linda su historia sigale echando ganas porque dios le va a usar mucho mas muchas gracias por compartir su historia que dios la bendiga!!!