03 febrero 2012

Revista del educador


En este mes, a través de la Revista del Educador, estaremos enseñando a los niños la historia de José, un joven que, de esclavo, se trasformó en gobernador de Egipto, o sea, la segunda persona más importante de aquel país.

Iniciaremos hablando sobre el sueño de José, que anunciaba el plan de Dios en su vida. Mencionaremos también sobre el celo que llevó a los hermanos de José a venderlo como esclavo. En la unidad 2, concientizaremos a los pequeñitos sobre la importancia de realizar nuestras tareas con placer y, para eso, daremos el ejemplo de José trabajando como mayordomo en la casa de Putifar.

Continuaremos hablando sobre los años que José estuvo en prisión, los sueños que interpretó, inclusive del Faraón, motivo que le concedió la libertad y encerraremos contando sobre la mudanza en su vida, tornándose gobernador, reencontrándose con la familia y perdonando a los hermanos.

Educadora, así como José, debemos confiar en Dios, mismo en el medio de tribulaciones, injusticias y momento difíciles, y nunca nos olvidaremos que: “Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman Por eso, seamos fieles hasta el fin.

Reactions:

1 comments:

cristina dijo...

un verdadero ejemplo de vida,asi debemos perseverar y confiar que la bendicion de Dios sera grande y El nos honrara...
ebi naucalpan