02 marzo 2012

Mes de Marzo


En la Revista del Educador de este mes, hablaremos de hombres comunes que vivieron una nueva vida después de aceptaren a Jesús, sobre dos discípulos, dos siervos de la Iglesia primitiva, y de nosotros discípulos de Jesús por la fe. Comenzaremos enseñando sobre el médico Lucas. Él fue uno de los discípulos inspirados por Dios para escribir uno de los Evangelios. Continuaremos hablando sobre el llamado de Pedro y de la importante misión de llevar almas para la Casa de Dios.

En la unidad 3. Enseñaremos sobre el valor de servir a Dios de todo el corazón y de dar un buen testimonio en este mundo y contaremos la historia del discípulo Mateo. En la cuarta semana será la vez de Esteban, uno de los siete discípulos escogidos para auxiliar los discípulos después de la muerte y resurrección de Jesús. Concluiremos la Revista del Educador enseñando que Dios se agrada cuando hablamos de Él, y que cada uno de nosotros se puede tornar un discípulo.

Educadora, debemos aprovechar las oportunidades para hablar de Jesús. Diariamente encontraremos decenas de personas sufriendo en el supermercado, en el trasporte colectivo, en la facultad, en los cursos, entre los vecinos, en la propia iglesia, el familiar de algún amiguito, etc. ¿Cuántas son las oportunidades que tenemos para hablar y enseñar sobre el poder de Dios para alguien, no es verdad? Por eso seamos también discípulos de Jesús para que podamos transmitir esta fe, este espíritu, para los niños. Dios nos dio una vida nueva para que podamos usarla a favor de nuestro prójimo.

Reactions: