07 abril 2012

15 comments:

ricardo floes dijo...

el mas cretivo es tacubaya por eso mi voto es para tacubaya

geraldina alexandra dijo...

vamos muchachos son los mejores mi voto ++++ TACUBAYA ++++

celeb sanchez dijo...

mi voto es para el mejor q es tacubaya ok.

brenda bautista dijo...

como este no hay dos el mejor es tacubaya

lineth salazar dijo...

mi voo es para tacubaya

kristian bautista salazar dijo...

arriba chavos son los mejores mi voto es tacubaya

berenice de bautista dijo...

yo creo q los mejores son los de tacubaya por eso mi voto es para ellos

rodrigo linares dijo...

mi voto es para el mejor y creo q esta por demas decirlo pero tengo q es TACUBAYA ,TACUBAYA, TACUBAYA

alejandrina ruiz dijo...

me justan todos pero el mejor es tacubaya

gerardo arnaud dijo...

mi voo es para tacubaya

jovani mercado dijo...

yo no se ni por quie votar todos son buenos pero el mejor el mas original y mejor editado es TACUBAYA.

jaqueline salazar dijo...

yo voto por tttaaaaacccuuuubbbaaayyyyaaaaaaaaa la mejor

efrain linares dijo...

mi voto es tacubaya

issage arnaud dijo...

yo voto por tacubaya ahunq todos son buenos bendiciones a todos

adelina cervantes dijo...

yo creo q el mejor es tacubaya es el mejor editado y los chavos se ven contentos.