03 mayo 2012

Concurso GF TEEN México



GF TEEN - CANCUN

  

GF TEEN - TACUBAYA

   

GF TEEN - LEON 


 Hola amiguitos aquí en México realizamos un concurso del mejor video presentando al grupo GF TEEN, aquí les presentamos los 3 clasificados, el más votado ganará un premio.

Deje un comentario con el nombre del usuario ya que si su comentario no tiene nombre de usuario, su voto será anulado. 

¡Tu voto es muy importante para nosotros! 
 Nota: Las votaciones cerrarán el día Sábado 05/05 a la media noche. 

¡¡¡Vamos chicos!!! 

¿Quién va a ganar?.......

Atención: si su nombre aparece como anónimo no cuenta el voto, y si su nombre aparece mas de 1 vez tampoco no va a valer su voto. ¡¡Gracias!!

Reactions:

670 comments:

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 670   Más recientes›   Más nuevas»
Adelña Jacinto dijo...

para mi el que mas me gusto,pues los tres son muy bonitos,es el ........GF teen- de LEON.muy divertido.
Adela Jacinto,iurd de naucalpan.

Yadhira Cardoso dijo...

Yo voto por TACUBAYA

osvaldoceola dijo...

Yo voto por el de GF Teen Cancun

Viiviana dijo...

Me encanto el VIDEO de GFTEEN CANCUN la verdad todos tuvieron mucha creatividad pero mi favorito para ganar es "GFTEEN CANCUN" suerte para todos....

Ebi Cancun dijo...

Estan todos muy bonitos todos se esforzaron mucho voto por el de GF Teen Cancun!!!

Alexia dijo...

Eatan muy padres los videos pero mi voto es para la GFTEEN CANCUN.

Anna Carolina Cardoso dijo...

Mi voto vá para Leon. Me encanto a todos, pero de Leon me gusto mas. Besitos.

Elisabeth dijo...

TODOS MUI PADRE, MAS MI VOTO VA PARA CANCUN FELICIDADES...

Byivette dijo...

MI VOTO ES PARA LEON UN VIDEO MUY DIVERTIDO Y ORIGINAL ME PARECE QUE EL GF ESTA SIENDO DE BENDICION EN TODO EL PAIS POR UE TODOS LOS VIDEOS SON BUENOS PERO LEON ME PARECIO EL MAS ORIGINAL
IVETTE PEREZ GONZALEZ EBI SANTA MARTHA IZTAPALAPA 3

Alessandra dijo...

Mi voto es para Leon...besos

Jefferson dijo...

Jefferson leon

A mi me gusta el de leo n

Sandromexico dijo...

Mi voto va para León, pues esta muy padre.

Yosie dijo...

Yo voto por Leon... muy lindo chicos!!

Yosie

claudiaml3 dijo...

Holaaa!!

Voto por el video de Leon.

Saludosss

Merlinayo dijo...

amigos yo voto por el de LEON ES MUY GENIAL Y LA VERDAD SE MERECE GANAR Y VA A GANAR EN NOMBRE DE JUSUS MUY BIEN LEON UUUUHHHHSSSS

olga karina dijo...

yo voto por el video de leon
todos son bonitos pero hay que ser sinceros y el de leon sede es el mejor.

Rocío Pérez dijo...

Yo voto por el de León,ya que muestra mejor lo que es en realidad el GF Teen!!!
Rocío Pérez

Obrero Uriel dijo...

Estuvieron muuy bien todos de verdad felicidades pero mi voto es para GFTEEN Leon me gusto mas..!!!
Uriel... Iurd Naucalpan

Thais dijo...

Todos muuy bonitos!! me gustaron todos pero voto por el de GF Teen Cancun!! =)

Elenita dijo...

Todos pusieron su corazón en los videos voto por GF Teen Cancun!!!!

Levi dijo...

Voto por GF Teen Cancun

Israel dijo...

GF Teen Cancun!!!

Adriana dijo...

Mi voto es para Leon...!!!

citlalli dijo...

vamos gfteen de cancun ustedes pueden
esta lindo su video

elizabeth dijo...

voto para el GF teen cancun

señor jesus dijo...

Mui bonito felicidades alos 3 pero mi voto es para....GF TEEN CANCUN

GiovanniZ dijo...

Muy bonitos vídeo, mi voto es para GF Teen Cancún, felicidades!

sandra dijo...

sandra Estubieron bonitos todos pero el que mas me gusto fue...GF TEEN LEON, me parecio muy lindo.

Talita Alves dijo...

Me gustó mucho el Del GF TEEN Cancún, si se puede!

Kelly Sales dijo...

Para mim, cancun es el mejor.

karol dijo...

VOTO POR GJ TEEN CANCUNN SUPER LINDO EL VIDEO!!

Yanery dijo...

Todos están lindos,pero el que mas me gusto fue el de GF Cancún ,por eso mi voto es para GF TEEN CANCÚN !!!!!!

ramses huazo dijo...

ME GUSTO MUCHO EL DE TACUBAYA
VOTO POR TACUBAYA!!!!

Jessica Jazmin dijo...

Voto por tacubaya el video fue original, megusto mucho!!!!!

MAURA dijo...

Todos estan lindos pero mi voto es para el GFTEEN Cancun!!!

griselda flores dijo...

GRISELDA FLORES
YO VOTO POR GF TEEN TACUBAYA!

Migdalia dijo...

Me encantaron todos pero la verdad mi favorio a ganar es GFTEEN cancun les quedo muy padre..

paola flores dijo...

PAOLA FLORES
YO VOTO X GF TEEN TACUBAYA´´

MIGUEL MENESES dijo...

MIGUEL MENESES
YO VOTO POR TACUBAYA°

mereny dijo...

mi voto es para gf teen leon esta muy padrisimo

emery

Amaranta dijo...

Yo voto por el GF teen de Tacubaya!!! Es el mejor!

Martha Tovar dijo...

Vamos por GF TEEN... tacubaya!!
suerte a todos!

yanine dijo...

Yo voto por el video de Tacubaya, muy lindo¡¡¡¡

Claudia Brito dijo...

Mi voto es para el video de Leon. Lo considero lo mejor pues fue lo mas divertido.
Todos en realidad están bonitos entretanto, lo de Leon supo se expresar mejor.

Maria Mondragon dijo...

Yo voto por LEON --..!!!

Ana Lucia brante dijo...

Mi voto es para Leon. Saludos a todos de Leon.

tatiana dijo...

mi voto es para leon de quedomuy hermoso el trabajo

luana dijo...

yo eligio al de leon

Alejandro dijo...

Alejandro: Mi voto es para el de Leon

siveli dijo...

yo voto por leon

elly dijo...

CANCUN!!!

gisela y fabio dijo...

Voto por gf teen de Cancún! Saludos a todos!!

gerardolobato dijo...

yo voto por Leon desde aca de IURD JARDINES DE MORELOS

Alma Rosa dijo...

mi voto es para GFTEEN Cancun...

Celio Cestari dijo...

MI NOMBRE ES CELIO CESTARI Y YO VOTO PARA LEON , ES LO VIDEO MAIS ANIMADO!!!

Valeria Celeste dijo...

VOTO POR LEON !!!:D

Oscar Aguilar dijo...

Mi nombre es Oscar y mi voto es por el video de Leon

Segio dijo...

Voto por Leon es el mejor..!!!

Ariadna Correa dijo...

Cancun!!!! mas que gustarme el video me encanto el trabajo en equipo. Felicidades chicos

Jonathan Alves dijo...

El mejor es el de Cancun, muestra mas para que sirve el grupo. Espero y ganen.

reina maria dijo...

mui bonito pero mi voto es para GF TEEN CANCUN

dominika dijo...

yo voto por leon gf teen

Yunnuen dijo...

Yo voto por LEON

Matha Jazmin Perales dijo...

Mi voto es por LEON!!!

tania nallely garibay dijo...

Voto por el Mejor LEON!!!!!

ana ramos dijo...

educadora Ana Ramos de monclova voto por LEON

rosy dijo...

yo voto por leon GF

Milton Juarez dijo...

vOTO POR lEON

flor loyola dijo...

OTRO VOTO POR LEON!!!!

Kevi Alan Perez dijo...

LEON TIENE QUE GANAR!!!!!

Daniela dijo...

Daniela
Yo voto por GF teen CANCUN es el mejor!!!! :D

gf teen centenario dijo...

yo voto por cancun

Daniela dijo...

Hola yo voto por GF teen cancun es el mejor'

demo aguilar dijo...

yo voto por leon
gracias chao bye

obr trinidad dijo...

mui bonito los treS felicidades pero mi voto es para GF TEEN CANCUN

jonnhy dijo...

votamos por gf teen leon
felicidades

Daniela dijo...

Voto por GF teen cancun es el mejor'

Stephanie Tovar dijo...

Yo voto por el GFteen de tacubaya!!

Gladis Ramirez dijo...

Mii Voto es para el GFTEEN Cancun.

Educadora Janeth - Cancun dijo...

Voto por el Gf Teen de cancun

Pr. Alejandro Mex dijo...

Mi voto es para el video de Cancun

fany dijo...

hola¡¡¡¡¡ mi voto es por leòn lindo chicos¡¡¡¡¡=)

Beatriz Vargas dijo...

voto por León.

divina dijo...

mi nombre es Gaby y voto por León, les quedó muy bonito

Beatriz dijo...

voto por León.

katy dijo...

voto por León me gustó!!!

Katia dijo...

voto por el de León porque es el más genial!!!!!

Adriana dijo...

todos están lindos pero mi voto es para LEÓN felicidades a todos!!!

estala velazques dijo...

yo voto por leon

Maria Helena dijo...

yo voto por León por me parecce que es el mejor gracias

yazmin dijo...

voto por el gf teen leon

educadora laura dijo...

le doy mi voto al video de cancun es el mejor de todos

obrera josefa dijo...

voto por el de cancun

educadora alicia dijo...

voto por el de cancun

colaborador jose luis dijo...

el mejor es el de cancun, el gf teen de cancun tiene mi voto

ocolaboradora leticia dijo...

gf teen de cancun muy bien el tiene mi voto

educadora katty dijo...

yo voto por cancun

Oscar dijo...

Hola Soy Oscar y soy integrante del Gf Teen de Cancun y voto por Cancun

Andrey dijo...

Andrey Soy de Cancun y mi voto es para el Gf Teen de Cancun

Angel Cancun dijo...

hola soy Angel hago parte del grupo Gf teen y voto por Cancun es el mejor voten por el

Cinthia dijo...

mi nombre es Cinthia me gusta el gf Teen y es el mejor de todos yo voto por Gf teen de Cancun

Milca dijo...

soy de cancun y me llamo Milca Elena y el mejor video es el de Gf Teen Cancun

Jessica Vianey dijo...

Soy Vianey y participo en la iglesia de Cancun y mi voto lo doy para Cancun

Asael Josaphat dijo...

Hola mi nombre es Asael y participo en el grupo gf teen junto con mi hermana y mi voto es para gf teen cancun

jaqueline dijo...

hola mi nombre es jaqueline y soy consejera del GF TEEN DE CANCUN y el video es mui hermoso y mi voto es para GF TEEN CANCUN

katy dijo...

katy gomez yo voto por leon

marcia dijo...

marcia flores voto por leon

candy dijo...

hola saludos soy candy y formo parte del grupo gf teen cancun y mi voto es pARA CANCUN

karina dijo...

karina ornelas mi voto es por leon

julia dijo...

hola soy la obr.julia de Cancun y quiero felicitar a los preadolescentes y mi voto es para Gf Teen de Cancun

obr.francisca dijo...

ola soy francisca obrera de cancun me gusto mucho el trabajo que hizo el gf teen y voto es para GF TEEN CANCUN

silvia herrera dijo...

soy silvia y el video mas destacado es el de GF TEEN CANCUN y mi voto es para CANCUN felicidades!!!!!

obr.daniela dijo...

soy obrera de cancun y mi nombre es daniela y felicito alos tres videos pero mi voto es para GF TEEN CANCUN

brayan lopez dijo...

mi nombre es brayan lopez y voto x gf teen d cancun

Ma. Gpe. de la Luz dijo...

yo voto po León que tengan suerte con Jesús

Fernanda dijo...

me encantÖ el de León!!!! y mi voto es por ellos

sarahi arnaud dijo...

sarahi . todos son padres pero voto por tacuvaya suert peques

sandra ruelas dijo...

mi voto es por tacubaya son los mejores.......

Mais que educar dijo...

Meu voto é para o GF Teen Leon... Deus Abençoe.. Alini TF de Cascavel-PR Brasil!!!Bjs

Jéssica Castro dijo...

Voto por Leon

DANIELA ESQUIVEL dijo...

yo voto por el GF TEEN DE TACUBAYA, ES EL MEJOR :)

Luis dijo...

mi voto es para el GF de León
Luis

edith dijo...

voto por leon

Erricka Babian dijo...

hola me llamo Ericka Babian me encantaron los tres videos pero me encanto mas el video de Gf Teen Cancun y mi voto es para el video de Gf Teen de cancun felicidades!!!!

Elma Cortes TACUBAYA dijo...

yo voto por tacubaya

Jonas melo dijo...

voto por leon

Ma.Gertrudis dijo...

ola mi nombre es Ma.Gertrudis y yo voto por el vdeo de GF teen de Cancun es el mejor!!!!

lupita brito dijo...

voto por tacubaya

Tomasa dijo...

hola mi nombre es tomasa Romany yo voto por el Gf Teen d Cancun felicidades a todo!!!!

giselle dijo...

muy lindos todos pero voto por GFTEEN CANCUN es el mejor DIOS los bendiga

Martha dijo...

hola mi llamo Martha Patricia y mi mejor voto es para el Gf Teen de cancun

giselle citlalli dijo...

soy obrera de cancun mi voto es para GFTEEN CANCUN

sarah dijo...

hola mi nombre es sarah mcdonald y mi voto es para ttatatatatnnnn GF teen cancun

delfino dijo...

hola mi nombre es Delfino Cruz y soy de la iurd y mi voto es para Gf Teen cancun ojala que Gane

Angel dijo...

hola a todos mi nombre es Angel de Cruz y mi voto es para Gf Teen cancun que gane el mejor

sarah dijo...

hola me llamo Sara Arevato voto el el video de Gf Teen Cancun

esbeidy dijo...

hola me llamo esbeidy mi voto es para GF Teen cancun

josy luis dijo...

hola mi nombre es josy luis vaques y mi voto es para el Gf Teen de Cancun

oscar dijo...

yo oscar de Lynwood voto por LEON

patricia dijo...

hola mi nombre es almendra patricia y yo voto por el Gf Teen de cancun eseme gusto

luis aguilar dijo...

hola mi ombre es luis aguilar y voto por Gf Teen cancun

luis angel naal dijo...

hola
mi nombre es luis angel naal y me encanto el video de Gf Teen cancun

patzy barney dijo...

hola mi llamo patzy barney manzanilla y me gusto el video de Gf Teen cancun

sherli dijo...

hola mi nombre es sherli rubi y voto por el video de Gf Teen cancun

jasmin dijo...

hola mi lindo nombre es jasmin naal y mi voto es para Gf teen cancun

gleicy dutra dijo...

yo guste mucho del grupo de Leon.
Quedo criativo. me llamo Gleicy Dutra

alejandro guzman dijo...

hola mi nombre es Alejandro guema y mi voto es para Gf Teen cancun el video

juliana dijo...

hola soy juliana sanchez y mi voto es para el video de Gf Teen cancun

Antonio dijo...

hola que tal soy antonio y mi voto es para cancun

Mario dijo...

Hola ya habia votado pero no salio mi comentario Voto por Cancu!!!

Ale Vidal dijo...

que bonitos quedaron pero me quedo con el de Cancun

Lilian dijo...

desde el df mi voto es para cancun soy lilis

hector dijo...

hola mi nombre es hector escamilla mi voto es para Gf Teen cancun

Jacky dijo...

soy Jacky.....siendo justos, el mejor es Cancun porque ademas de divertido y profesional, ilustra muy bien lo que es el GF TEEN. felicidades!

Hipolito dijo...

Yo voto por el grupo de Leon

Rosy Machado dijo...

Mi voto es por LEON

MARTHA dijo...

MI VOTO ES PARA LEÓN MUY BIEN HECHO CHICOS FELICIDADES

javier dijo...

mi voto es para GF leon buen trabajo

MAGDA dijo...

YO VOTO POR GF TEENS LEON PORQUE ES EL MEJOR

MARI dijo...

YO VOTO POR LEON QUE GANE EL MEJOR

REYNA dijo...

VAMOS LEON MI VOTO ES PARA TI

PALOMA dijo...

MI VOTO ES PARA LEON

JAZMIN dijo...

QUE TAL YO VOY A VOTAR POR LEON ME PARECIO EL MEJOR

saul dijo...

yo voto por gf teen leon
saul

erick dijo...

yo voto por el video mas divertido que es el gf teen Leon
erick

amalia mosqueda dijo...

mi voto sin dudar es para leon
lindo video
amalia

Silvia Salvador dijo...

Silvia

A mi me encanto TACUBAYA, VOTO POR ESE GRUPO. GRACIAS

Joseline dijo...

A mi me gustaron todos pero mi preferido y muy buena direccion es TACUBAYA!!!

Misael dijo...

Hola Mi nombre es misael yo quiser dar mi voto para TACUBAYA me gusto mucho!!!

leslie leon dijo...

mi nombre es leslie y voto por gf teen leon

Luis de la IURD dijo...

Luis de la IURD

Hola a mi me llamo mucho la atenccion la producion de Tacubaya y voto por el.

obrera maria dijo...

hola mi nombre es mary voto por el gf teen leon
vamsoa ganar

ana maria dijo...

hola soy la obrera ana y mi voto va para leon

guadalupe salgado dijo...

HOLA AMIGOS YO BOTO POR LEÓN POR QUE ES EL MEJOR CITO SINO COMPRUEVENLO VEAN LOS.

colab. victor dijo...

hola
mi voto va para
leon
leon rra rra

felicidades chicos

colab. luis dijo...

hellou

yo voto por leonsito

leon
divertidisimo

colab. joel dijo...

hey mi voto es para leon si dudar

a ganar chicos

sra juanita dijo...

por que en gf teen leon solo faltas tu!!!

me encanto

solo faltas tu de votar!

Nicole dijo...

Buenas noches yo quiero votar por mi grupo porque me gusto demasiado ese video.

evangelista monica dijo...

vamos vamos a votar por leon
leon

jorge dijo...

hay los chicos se esforzaron mucho
y se divirtieron tambien

vamos leon

kin dijo...

mi voto es para leon

mayra la china dijo...

yo soy mayra y me encanto el video de leon

victor dijo...

hola soy Victor Geronimo y voto por el video de Gf Teen Cancun esta bonito el video

leonor dijo...

hasta tf teen brasil esta votando heee que padre ya son internacionales voto por leon

obrera carolina dijo...

mi voto va pa leon leon leon

lorena gf teen dijo...

niños muy bien actuado

voto por gf teen leon

josefina dijo...

hola a todos
soy josefina y voto
por el video de Gf Teen de cancun
el mejor :o

pablo gf teen dijo...

hay que padres videos el q mas me gusto fue el de leon voto por ellos

epifania dijo...

hola me llamo epifania
y mi voto es para el video de cancun!!!!

sara salazar dijo...

Mi voto es para la iglesia de TACUBAYA. QUE GANE!!

carlitos gf teen dijo...

bueno el mas chidisisisisimo es el de leon

pero todos quedaron bien

brandon gf teen leon dijo...

mi voto es para leon lido quedo lindo enserio

maria jose dijo...

hola soy maria jose morales
y mi voto lo doy para Gf Teen de Cancun!!!

jessica silva dijo...

meu voto va pra leon e muito lindon

bjs!!!

khris dijo...

hola a todos soy khris
y voto por cancun

colab. eduardo dijo...

todos merecen ganar pero la verdad el trabajo del video de leon esta muy lindo voto por leon

andrea dijo...

soy andrea gf teen

y voto por leon

nos quedo super

kenia dijo...

hola me llamo kenia estepany
y voto por Cancun el mejor!!!!

paola gf teen dijo...

hola yo voto por leon me encanto

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 670   Más recientes› Más nuevas»