10 julio 2012

Mensaje para los padres

LA VOLUNTAD DE DIOS EN TIEMPOS DIFÍCILES


 Las personas que conocen a Dios no son destruidas por las pruebas; son más fuertes cuando salen en ellas. En lugar de endurecer su corazón, aprenden la compasión, en lugar de cerrar su corazón, aprenden a tener esperanzas. La vida es difícil y es probable que usted esté atravesando una situación difícil. De no ser así, lo será después. Se lo garantizo. Sus hijos también pasarán por momentos difíciles, y si usted pudiera los evitaría, pero no puede. En cambio, enséñele a sus hijos a enfrentar las pruebas y a levantarse con un carácter más fuerte. 

Enséñele a sus hijos por qué Dios permite los tiempos difíciles. Los momentos difíciles producen un carácter divino si los manejamos correctamente; aprendemos de las cosas por las que atravesamos y también aprendemos al ver sufrir a otros. Los momentos difíciles revelan nuestro carácter y nos permiten corregirlos. Las dificultades nos enseñan que podemos contar con la ayuda de Dios siempre, inclusive en esos momentos. Sus hijos son el proyecto de Dios, y los proyectos rara vez se dan instantáneamente. Él está dedicado a desarrollar su carácter para toda su vida. Esa es tu tarea. Oremos por nuestros hijos: Mi Dios, enséñales a ver los problemas a través de Tus ojos y a confiar que en Ti están seguros. 

 ¡Dios los bendiga! 
Solange Guimaraes

Reactions:

1 comments:

Adriana Hernandez dijo...

Felicitaciones, excelentes los trabajos didácticos para Escuela Dominical, los pondré en practica con la ayuda del Señor.
Att. Adriana Hernández desde Ecuador.