25 agosto 2012

15 comments:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Ivette y soy de la EBI de Santa Martha, la experiencia de participar del curso de capacitacion fue de las mejores cosas que me han sucedido en la vida, fue una gran experiencia, pude conocer a grandes mujeres de Dios y aprender mucho de ellas, cada dia alli fue una gran bendicion de Dios, abrio mi vision del trabajo en la EBI, aprendi muchisimo de como trabajar con los ninos y valore mucho mas la oportunidad que Dios ha dado para mi de cuidar de la EBI, ahora cuido mas no solo de prepar con anticipacion mis clases o ser una educadora de verdad, si no que cuido mas de mi vida Espiritual por que aprendi alli, que no solo es contar historias o hablar palabras si no vivir la fe y pasar eso a los ninos y a las educadoras, es muy gracioso antes quedaba esperando que la reunion terminara ahora pido a Dios aaa deme mas tiempo para poder hacer todo lo que Dios muestra para mi.La graduacion fue muy linda, esa mesa estaba preciosa, los cuadros lindisimos el toque de mujeres de Dios se notaba en todos lados, fue una gran bendicion que Sra. Solange entregara los diplomas y pasara para nosotros esas palabras de fe, bendiciones a todas y cuenten conmigo para lo que se necesite en el segundo curso, por que tambien aprendi eso a compartir todo lo que Dios me da. Bendiciones a todas

Byivette dijo...

hola soy ivette de la EBI Santa Martha, aaaaa todas se veian lindisimas el dia de la graduacion, hermosas cual mujeres de Dios, fue lindisimo compartir todos esos momentos con ustedes, nos vemos este domingo para seguir en la fe, y bendiciones a todas, las chicas que vana comenzar con toda la fuerza

Alondra EBI LA PAZ dijo...

Hola soy Alondra de la EBI de La Paz, BCS., tomar el curso fue una de las más grandes experiencias que he tenido, fue muy lindo compartir cada domingo con siervas de Dios, compartiendo una misma fe y una sola meta llegar a los niños y enseñarlos a conocer el Camino del Señor.
Muchas Gracias por todo, que el Señor las Bendiga a todas y de Sabiduría de lo alto para ayunar a los niños.
Un abrazo paraa todaas !! =)

EDUCADORA Viiviana dijo...

Hola soy la Educadora Viviana EBI CANCUN

Fueron momentos inolvidables que quedaran grabados en nuestra memoria y se que todas nos llevamos una de las mejores experiencias de nuestra vida, todas estuvieron lindisimas saludos a todas las educadoras de México que Dios siga contando con cada una de nosotras Dios la bendiga un beso con mucho cariño para todas.

Brenda Sánchez Salinas dijo...

Mi nombre es Brenda soy educadora de Coacalco, y quiero compartirles cual fue mi experiencia en estos cuatro domingos en el curso de capacitación para comenzar quiero decirles que apesar de que yo estudio pedagogía las sesiones que nos daban eran muy distintas era completamente en espíritu. Desde el momento que nos transmitían todo para ya no ser unas maestras y tornarnos unas educadoras cristianas. El día de la graduación fue algo que nunca se me olvidará ya que al momento de orar y de que nos daban las últimas recomendación el propio espíritu santo hablo por medio de la Sra. Solange, cuando nos daban los diplomas y nos daban esos abrazos la Sra. Solange y cada una de las coordinadoras del curso yo tengo la certeza que era el propio Jesús el que nos lo daba.
Verdaderamente agradezco a Dios y a cada una de las coordinadoras que pusieron su todo por esta obra que es la EBI en MÉXICO.
Nuevamente gracias y solo me queda demostrar con hechos todo lo aprendido en el curso, gracias y Dios las bendiga a todas y a esta enorme obra que es la EBI en todo el mundo.

anahi martinez dijo...

Que lindas se ven todas las educadoras graduadas ...y sali yo jiji vamos tijuana

anahi martinez dijo...

me encato todo el curso de capacitacion y me sirvio muchisimo aprender como tiene que ser una verdadera clase,que Dios bendiga el 2do curso....
Educadora Claudia EBI:Tijuana

Anónimo dijo...

Educadoras holain gran saludo
quiero decirles que el curso fue excelente todo lo que vimos lo e puesto en pratica y a servido mucho para los niños. Quedan entusiasmados y felices, pero sobre todo comparten una vida con Dios.
espero que pronto haya otro curso donde convivamos de nuevo y aprendamos más.
Y hagan otra historia como la de la galletota jajaja.Dios bendiga a todas las educadoras y a la EBI.Besitos Educadora auxiliar Tereza EBI Taxqueña.

dalia espinoza dijo...

Educ.Dalia Espinoza
Soy de la EBI de Tlaquepaque, en Guadalajara, todos los Domingos en que estuve en el curso sirvieron de mucho para mí, pues me motivaron para hacer aún más para Dios y para los niños.Aprendí a ser una Educadora Cristiana y a entregarme por completo en la EBI.Cada vez que daba mi clase había siempre una nueva inspiración que ponía por obra y daba cierto.Me gustó mucho de cada curso, sobre todo en la hora en que ¡¡¡pantufa apareció!!!, fué muy chistoso y dinámico.En la Graduación, todo fué muy lindo en D.F. y también aquí.Mis compañeras estuvieron conmigo, siempre apoyándome, y en las siguientes estaremos juntas también.Ese fue un Dia Hermoso, porque cada Educadora Graduada fue de Honra para Jesus. ¡¡¡Felicidades a Todas las Educadoras Cristianas!!!

Educadora Nayelly dijo...

Hola soy la educadora Nayelly de Coyoacan Dos.. la experiencia que vivi en este curso fue sorprendente.. aprendi muchas cosas que antes y no tomaba en cuenta para dar mis clases.. gracias a las coordinadoras pude tener una perspectiva mejor de como tratar a los niños.. como entenderlos.. saber lo que piensan lo que sienten.. y tambien ma ayudo mucho ami a entender que el trabajo de la EBI es muy importante porque estamos preparando a grandes hombres de Dios y tambien ayudandolos en este momento.. de antemano muchas gracias a todos lo que hicieron posible este curso por su esmero y dedicacion Dios les bendiga abundantemente

Anónimo dijo...

Hola soy la educadora Giovanna de la EBI Tezontle mi experiencia fue inorvidable y muy especial ahora es para poner mi todo y demostrar lo que apendi pues este curso para mi fue una bendicion muy importante que no voy a echar a la basura y vamos con toda la fuerza para glirificar al SEÑOR JESUS... DIOS LAS BENDIGA

educadora Liliana ebi aeropuerto dijo...

Hola el curso de capacitación fue de gran bendicion de la cual doy gracias a Dios por permitirm formar parte cada momento y enseñanza me abrió más mi visión espiritual y tengo la certeza q Dios hará cosas grandes en cada educadora y por ende en las EBIS desde el curso cada clase mejora no nadamás en cuestión de diversión o llamativa sino espiritual. Gracias a las coordinadoras por su dedicación y aprendizajes brindados, y por la graduación tan especial que nos prepararon todo estuvo lindisimo. Saludos y bendiciones a todas de parte de la EBI aeropuerto

Carmen (Tacubaya) dijo...

Fue un dia muy especial, pues creo que nunca se habia hecho algo asi en Mexico, sin embargo esto no tiene que terminar ahi, es como todo, despues de la graduacion vienen la siembra para ver mas adelante los frutos de ese esfuerzo.
Que Dios las bendiga a todas las que se graduaron y las siga Usando mas.
Felicitaciones

EDUC.DIANA ARAGON1 dijo...

FUE UNA GRAN BENDICION PARA TODAS LAS EDUCADORAS DE EBI MEXICO UN DIA MUY BONITO GRACIAS AL SEÑOR JESUS AHORA A CONTINUAR CON ESTE TRABAJO CON LOS PEQUEÑOS MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS EDUCADORAS.

Anónimo dijo...

Un dia inolvidable ... gracias Dios por habernos enseñado a ser una Educadora Cristiana y enterrar a la Maestra de la escuelita Gracias a todas... Bendiciones...