21 agosto 2012

Desafio del ayuno de Daniel para los niños

Los niños tiene más dificultades para hacer ese ayuno que los adultos. Y aun más si no tienen incentivo en la casa. Entonces, pedimos la dirección a Dios para hacer algo que viniera a incentivar a ellos, para que sean mejores y para que estén más cerca de Dios. Nos basamos en los desafíos del blog de la Sra. Cristiane Cardoso para crear esos desafíos para los niños. En algunas tareas se exige la participación de la familia, y eso, de una cierta forma podrá contribuir para encender la fe de aquellos padres que aun estando en la iglesia, se encuentran lejos de Dios. Caso Ud. tenga más ideas, o ha hecho algo que le ha ayudado en relación a ese ayuno, no guarde solo para Ud., deje su comentario aquí y divida esa experiencia con todas las educadoras. 

 OBS: Al terminar el ayuno, podremos ver las tablas y premiar a los niños por sus esfuerzos. 

¿Qué piensan ustedes?
























Reactions:

14 comments:

tere ramirez dijo...

seria una gran ayuda para enseñar alos niños

Yamila dijo...

Hola buenas tardes, mi nombre es Yamila y soy educadora de la ebi de Guernica (Argentina, buenos aires).
Me encanta el blog de la ebi de Mexico, siempre estan ayudandonos a nosotras educadoras para poder tener mas ideas para como ayudar a los niños. Que Dios los bendiga mucho mas.

Nonatzin Ortiz Ocampo dijo...

Estoy feliz de poder hacer este ayuno de Daniel con los niños de la EBI, tengo certeza de que Dios nos va a bendecir y su Santo Espíritu vendra sobre todos los que le buscan con un corazón sincero

EDUC.DIANA ARAGON1 dijo...

ESTA ES UNA MANERA MUY BUENA PARA QUE LOS NIÑOS SE INCENTIVEN MAS EN ESTE AYUNO MUCHAS GRACIAS DIOS LES BENDIGA

Luz dijo...

En Guadalajara estamos viviendo la fe del ayuno de Daniel, y creo que este desafio para los niños sera de gran bendicion para ellos ya que podran poner en practica lo que les hemos enseñado y tambien reflejaran el Espiritu Santo en sus vidas.

EduCADORA Viiviana dijo...

Me encanto la idea de los desafíos para los niños así que preparare una clase especial para que ellos tomen las tareas diarias y logren hacer el desafío se que será una bendición y que todos será llenos del ESPIRITU SANTO ah que día inolvidable será.

Que DIOS las bendiga y gracias por el tips es muy bueno besos a todas con mucho cariño.

EDUCADORA VIVIANA EBI CANCUN

educadora Adilene los mochis dijo...

grandisimaaa ideaa..!! muii interesante ya q habra mas motivacion para los niños

Dalia Espinoza dijo...

Educ.Dalia Espinoza
Es un gran incentivo para que los niños estén mas cerca de Dios y para que demuestren que tienen el carácter del Espíritu Santo dentro de ellos. Gracias por esta dirección. Dios Bendiga a Todas.

Anónimo dijo...

Que buena idea, para que los niños sepan mejor que hacer estos 21 días...muchas gracias!
IZTACALCO

Anónimo dijo...

Hola!
Mi nombre es Inés, el material que tienen en sus Escuelitas EBI, me parece excelente. Gracias por ello.
Les comento, que en mi familia he realizado dos ayunos (los dos grupos han sido de diez personas)por lo que mis hijos han manifestado curiosidad. Así que estoy organizando uno de niños para comenzar el 01-09-2013. si me pueden ayudar al respecto se los agradeceria. mi correo es delfin.aprendiendo@gmail.com
Gracias de antemano!

Anónimo dijo...

gracias por la gran idea que Dios les continue bendiciendo, al revisar de inmediato se lo envie a los pastores de niños de la iglesia porque me parece bien estructurado y si ellos no lo hacen lo haremos con mi familia.

Anónimo dijo...

Esta buenissimo,yo mismo queria usar una tabla,quedo lindo, voy a usar desde aca de argentina, besitos!!!

Anónimo dijo...

que lindo que aprendan a ayunar de una buena forma aleluya y gloria a D-os

Unknown dijo...

Dios les bendiga gracias por compartir esto fue de mucha bendicion para mi como ministerio en mi iglesia cada año en enero se inicia el año con el ayuno de Daniel a nivel congragacional pero el año pasado lo hicimos con los niños con este programa de tareas de 21 dias y fue de mucha bendicion porque toda la familia se involucro niños y los padres conectados en un mismo proposito realmente fue hermoso y lo continuaremos haciendo Dios les bendiga😃💕