04 agosto 2012

Mes de Agosto


En la Revista este mes de Agosto, estaremos enseñando la historia de un hombre muy valiente de personas que de llamaba Gedeón. Iniciaremos hablando sobre el pueblo de Dios que, por causa del pecado, sufrió en las manos de los medianitas. En la Unidad 2, hablaremos al respecto de la decisión de Gedeón por el propio Dios. Continuaremos hablando sobre la selección del ejército de Gedeón y, en la Unidad 4, como Gedeón venció los enemigos usando la estrategia y las armas del Señor de los Ejércitos. 

Educadora, solitas ciertamente no conseguiremos vencer a nuestro enemigos, pero, con Dios al nuestro lado, nos conduciendo delante de las batallas, podremos todo. Meditando en las decisiones de los valientes para el ejército de Gedeón, entendemos que muchos son llamados, pero pocos escogidos. Nuestra misión, como la de Gedeón, comienza en casa. Dios nos llama de “valientes del Señor”, ungidos para salvar y presentar una nueva vida a todos que los cerca. Tengan en su corazón la certeza que Dios es con ustedes, educadoras valientes. Dedíquense y se empeñen en este ministerio que Dios les dio.

 “Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el SEÑOR tu Dios te acompañará dondequiera que vayas” (Josué 1.9)

Reactions:

1 comments:

educadora Liliana ebi aeropuerto dijo...

Será una bendición este mes con certeza en todas las ebis