29 septiembre 2012

Mensaje especial para los padres

Tal vez usted no tenga todo, pero usted es TODO lo que su hijo necesita 



Sé que han llegado hasta nosotros muchos niños que cargan traumas, aflicciones, miedos e inseguridades. Quiero compartir lo que Dios me ha enseñado en esta jornada de ser mamá. No hace falta que usted tenga mucho dinero, ni mucha cultura para poder ser un buen padre o una buena madre. Lo que usted necesita es tener comunicación con su hijo. Si no la hay, ¿por qué él debería tener en consideración lo que usted piensa? Si su hijo no siente amor y aceptación -independientemente de lo que él haga-, no habrá relacionamiento. 

Sus hijos necesitan saber que pueden contar con usted. Que independientemente de lo que hagan, usted los ama. Aunque a usted no le guste lo que hacen, eso no debe cambiar su amor por ellos. Me doy cuenta de que los niños no tienen un relacionamiento con sus padres, pero viven bajo presión. Ellos son obligados a ser sumisos, reciben apodos, insultos y órdenes. Al siguiente día los padres actúan como si nada hubiese pasado. Por esa razón, los padres necesitan hacer un análisis de su propio comportamiento, antes de esperar que sus hijos cambien y obedezcan. Muchos padres crean un ambiente en la casa que no es nada divertido. 

Sus hijos actúan como robots, sin poder elegir, hasta que deciden rebelarse. Pienso que no es pedir mucho a usted que demuestre un poco más de atención y dedicación por su hijo. Pedir que usted tenga tiempo para él. Piense conmigo: usted tiene un trabajo, una cuenta en el banco, casa, carro, poder. Los niños no tienen nada, excepto lo que reciben de usted y lo que algún día heredarán. Acuérdese que no depende sólo de Dios, depende también de usted querer el cambio. 

 ¡Dios les bendiga! 
 Solange Guimarães


Reactions:

1 comments:

Anónimo dijo...

Me gusto! Muy bueno!