25 septiembre 2012

4 comments:

EDUCADORA Viiviana dijo...

Cuando veo este tipo de testimonio yo agradezco a Dios por tenerme en esta obra tan maravillosa es algo glorioso que no hay ni palabras para explicarlo, es por eso que nosotras como educadoras tenemos que dar nuestro mejor pues en nuestras manos esta el futuro de esas almas hermosas que Dios nos dio y tenemos que cuidarlas y llevarlas a un encuentro verdadero con El este video me inspira a seguir adelante pues sabemos que es difícil llegar a mucho lugares del mundo pero sabemos que lo lograremos si cada una de nosotras da su mejor en la EBI llegaremos antes del tiempo.

Mujer de Dios dijo...

En el video hablo algo que me llamo la atención dijo un mural de la familia donde ellos llevaban fotografias para orar por su familia y que le pedia a su mamá abrir ayunos con el. Tenemos que humillarnos cada día a Dios para nosotros pasar esto para nuestros niños de México pues en mi clase tengo niños y adolescentes que van con sus vecinos que van con los amigos pero que sus padres no vienen a la Iglesia, pues desgraciadamente son padres desinteresados de Dios.

anahi martinez dijo...

que bien que publiquen este tipo de videos nos ayudara en nuestras clases

educadora carla ebi puebla dijo...

TODA SEMILLA QUE SE SIEMBRA Y SE CUIDA, SIEMPRE DARA GRANDES Y HERMOSOS FRUTOS. VAMOS CON TODO EDUCADORAS, DIOS ESPERA DE NOSOTRAS GRANDES FRUTOS