04 noviembre 2012

Concurso de las maletas


Hola a todas,

Hoy tuvimos una tarde muy especial con las educadoras del DF.
Y unas de las actividades de hoy fue el concurso de las maletas. Todas las maletas estaban muy hermosas, pero solo pudimos escoger 5. 

Abajo están las 5 iglesias que fueron elegidas. La iglesia que reciba mas voto recibirá un regalo muy especial. Contamos con su participación.




EBI - Neza 2



EBI - Aragon 1



EBI - Xochimilco



EBI - Lecheria



EBI - Tizayuca

Reactions:

24 comments:

EDUCADORA Viiviana dijo...

Hola educadoras saludos desde la EBI DE CANCUN, muchas felicidades, sus maletas estuvieron muy creativas y bonitas pero mi voto es para Aragon 1 ñ_ñ

Anónimo dijo...

Yo voto por el lindo y esforzado trabajo de Aragón 1. :-)

Anónimo dijo...

Que lindas están todas pero yo voto por la de tizayuca

alejandra dijo...

Un voto para tizayuca

Oscar Aguilar dijo...

mi voto es para Tizayuca

Sanjuana -León dijo...

Sanjuana Alvarez-León
todas son muy hermosas, pero yo voto por la maleta de EBI Neza 2!
Muchas felicidades!

Rocío - León dijo...

Rocio
Hola!!! mi voto es para la EBI de Lecheria, todas son muy bonitas!!!

FeR RíOs dijo...

Mi voto es por Aragón 1 :) muy lindas

Anónimo dijo...

EBI XOCHIMILCO \0/

Anónimo dijo...

Todas las maletas estan muy guapas, pero mi voto es para Neza 2 ;)

Anónimo dijo...

voto por ebi tizayuca

MARIA SOLEDAD DELGADO HERNANDEZ dijo...

Yo voto por tizayuca. Felicidades a todas!!!!

MARIA SOLEDAD DELGADO HERNANDEZ dijo...

Yo voto por tizayuca. Felicidades a todas!!!!

Anónimo dijo...

Yo voto por tizayuca!!!! Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

meu voto ebi neza 3

Anónimo dijo...

Mi voto es para neza Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Eu voto na xochimilco, pra mim é a mais bonita.
Janiscler Fortaleza - CE

educadora Liliana ebi aeropuerto dijo...

Muy lindas yo voto por la de Aragón 1

janet dijo...

Yo voto por tizayuca.

EDUCADORA ALEJANDRA DE JESUS EBI 05 DE MAYO dijo...

todas estuvieron padrisimas mi voto es por Aragon 1

Alma 05 de mayo dijo...

yo voto por Aragon 1

Anónimo dijo...

TODAS ESTAN MUTY BONITAS PERO MI VOTO ES PARA EBI - Aragon 1

jaime d dijo...

mi voto es por aragon 1

Ernestina Remigio dijo...

mi voto es por aragon 1