28 noviembre 2012

En la fe de Gedeón


Hola Familia de la EBI, 

Ya fue tocada la trompeta para la convocación de los que están dispuestos a vivir la fe de la obediencia en el sacrificio. Vamos llevar a los niños y los adolescentes a conquistar la victoria,  enseñándoles el camino de la obediencia a la Palabra de Dios. Vale resaltar que Gedeón ya murió, pero nos dejo su historia como un ejemplo a seguir. 

Hoy hablamos de Gedeón de su gran fe y coraje para obedecer a Dios. Los niños y adolescentes que son acompañados por nosotras a través de la EBI , deben tener orgullo en decir: Yo Creo en el Dios de Julia, María, Adriana, Paulo..., porque es el mismo Dios de Gedeón, de Abrahán, Isaac y Jacob. 

Los héroes de la fe, nos dejaron un buen ejemplo a seguir, y nosotros ¿hemos servido también como ejemplo para los niños y adolescentes? Las trompetas sonaran, y el ejercito está siendo convocado. Y para hacer parte de el, basta estar dispuesto a Obedecer a Dios, No hay otra forma de hacer eso, si no atreves del Sacrificio. 

¿Quien ira venir con nosotros?
Reactions:

1 comments:

Ivette dijo...

vamos en la fe esta campana sera de gran bendicion en la vida de todos los ninos de la ebi, tengamos la certeza de que la respuesta llegara