19 diciembre 2012

EBI en acción

Las educadoras de Ecatepec iniciaron un trabajo de evangelización de 4 domingos en un parque, para invitar a niños nuevos a la EBI. Cada domingo ellas van y contan una historia diferente a los niños. Ellas regalan dulces, hacen concursos con los niños y en el final del mes ellas regalan algo especial. Siempre cuando termina todo ellas regalan la hojita universal para que ellos conozcan un poco mas de nuestro trabajo en la EBI. 

Y el trabajo a dado muchos frutos. Los niños sin duda quedaron con ganas de conecer la EBI. Esos niños fueron a la EBI y llevaron sus padres. Que alegria, ¿no es verdad? Tuvieron en el primer dia 16 niños el segundo 20 niños y este tercer domingo 60 niños con sus padres, las clases han sido mucho mas alegre y cuando ellas reciben a ellos por primera vez, ellas hacen una fiesta de bienvenida. 








¡¡ esta siendo toda una bendición ¡¡

Reactions:

3 comments:

Wendy Rojas dijo...

Si yo soy la educadora Wendy Rojas de la EBI ECATEPEC y yo estoy haciendo parte de este trabajo es algo muy bueno que sin duda es una semilla que queda en el corazon tanto de los padres como de los hijos y seguiremos haciendo esta accion social que deja a los niños y papas muy interesados en la EBI y el Gf Teen.

Stephanie (Tacubaya) dijo...

Fue para eso que fuimos llamadas, para salvar los niños, Dios las bendiga mucho a las educadoras y tambien los niños de ecatepec...saludos :)

fany dijo...

GRACIAS¡¡ A USTEDES TAMBIEN ¡¡¡ =D