25 febrero 2013

Manualiades: Canastra de papel crepe

hola educadoras,

Hoy vamos aprender hacer una canasta de papel crepé.
Esta muy lindaaaa..


Material que nescesitaremos es: 3 1/2 pliegos de papel crepé de colores y hoja de foami, puede ser grueso o normal. tijeras, silicon caliente y stickers para decorar.

    

Paso 1: Tomar los 3 pliegos enteros de papel y extenderlos, asegurarlos con una liga por la punta para poder hacer una trensa de (3 logico jiji) =) hasta la mitad del papel, y asegurar con una liga la segunda mitad y hacer lo mismo una trenza. (reservar para despues el medio de papel que quedo).

  

Paso 2: nos quedaran 2 trenzas de 3 del mismo tamaño unir las puntas con silicon caliente de ambas trenzas.

Paso 3: foto 4 medir con un plato de arroz, el foami, que sera nuestra base y de la cual las trenzas ya tienen la medida.


  

Paso 4: pegar a la base ya recortada la primera trenza con silicon caliente y luego pegar la otra trenza ensima con silicon caliente también.

  

Paso 5: hacer la tercera trenza con los medios de papel que nos quedaron, que sera nuestra asa y pegarla por dentro de nuestra canasta con silicon caliente y listo.


¡Así quedo nuestra canasta!
¿Les gustaron?




Solo nos queda decorarla a nuestro gusto y esta lista nuestra canastita de papel para poner lo que queramos por que tiene un tamaño muy bueno.

Espero que les halla gustado 
besitosss=)


Reactions:

2 comments:

Anónimo dijo...

muy linda podemos usarla par ala historia de la unidad 5
atte Educadora Ivette EBI Santa Martha

Anónimo dijo...

Esta hermosa está canasta y muy útil para nuestras clases