08 abril 2013

Manualidades - ayuno de Daniel

Hola educadoras,

 Como todas saben este domingo será nuestro gran día del Espíritu Santo y para que los niños siempre lo recuerden, que tal prepararles unos lindos cuadros.


¡Entonces vamos a comenzar!


MATERIALES: Vamos a necesitar 2 hojas de fomi una blanca y la otra del color que gusten y 1 hoja de fomi diamantado, tijeras, regla, silicon, 2 figuras de paloma de la ebi y la foto de sus niños.


PASO 1: Vamos a marcar en la hoja de fomi normal 1 cuadro de 12x14cm y en el fomi diamantado otro cuadro que mida 14x16cm y luego vamos a recortarlos


PASO 2: Con el fomi que nos sobro vamos hacer 2 tiras de 3x10cm para nuestro soporte y al cuadro diamantado le haremos otro cuadro para que nos quede el puro marco yo lo hice de 3 cm y lo recortan. 


PASO 3: Ya que tenemos todas nuestras piezas recortadas vamos a pegar la foto del niño en el cuadro de fomi normal y después le pegamos el marco y nuestras palomitas las vamos a pegar en el otro fomi blanco para dar volumen a la imagen y las recortamos y las pegamos en las 2 esquinas de nuestro cuadro y las 2 tiras que teníamos para el soporte las pegamos en la parte de atrás las 2 juntas y las doblamos un poco y listo.


Que tal educadoras ¿les gustaron?

 Quedaron muy bonitos los cuadros sera un lindo detalle para este día tan especial para los niños.
Reactions:

6 comments:

tere ramirez dijo...

muy lindos!

tere ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Educadora Tere Ramirez EBI neza sede dijo...

MUY BUENAS IDEAS! PARA ESTE DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

LINDO TODO Y MUY BUENA IDEA BESITOS DESDE BOGOTA COLOMBIA...

consejera Alejandra Gf teen centenario dijo...

estan super lindos

Yvette dijo...

DIOS les bendiga .Gracias por compartir los temas con sus manualidades y recurso Podrian poner el molde dela paloma del ESPIRITU SANTO para hacer ek marco. gracias .