02 abril 2013

Manualidades

¡¡Hola chicas!! 

Recuerdan que estamos viviendo la campaña del Espiritu Santo AH¡ QUE DÍA¡¡

Entonces vamos aprender hacer una linda cajita en forma de paloma, que ustedes podran utilizar para orar por los nombres de sus niños o bien regalarle a sus niños de la EBI, en el dia final ok¡¡ 

vamos a aprender??...


Material: 3 hojas de foami, 1 diamantado 1 aterciopelado 1 grueso, tijeras, silicon caliente marcador y regla 1metro de listo decorado ojitos movibles y, letras de foami para escribir. 

AH¡QUE DÍA¡¡ todos pueden ser de igual ,o diferente color.



Paso 2: marcamos nuestro molde de palomita en nuestras 2 hojas de foami delgadas por el lado que no tiene ningun efecto¡¡ y los recortamos.


Paso 3: marcamos de lo largo de nuestra hoja de foami grueso una tira que mida de ancho 6cm y la recortamos, y hacemos un circulo mas chico de lo que mida nuestra tira y recortamos ambos.


Paso 4: pegamos nuestra tira con silicon caliente formando un circulo y lo pegamos sobre una de nuestras palomitas y el circulo que recortamos lo pegamos en la otra palomita, por que nos servira como tope de nuestra cajita.


Paso 5: colocamos el liston de nuestra preferencia alrededor de nuestro circulo que ahora es una cajita ,hacemos un moñito, y pegamos las letritas sobre la carita de nuestra palomita y pegamos tambien su ojito.



... y ¡listo! 

Así quedan nuestras lindas cajitas en forma de palomitas para usarlas durante este ayuno de Daniel.

¡¡ AH QUE DÍA!!

Reactions:

7 comments:

siveli dijo...

Me encantaron!!!'@-}--' quedaron super lindas...

Es una gran idea para este ayuno!!!!

Nonatzin Ortiz Ocampo dijo...

¡que lindo! estaremos haciendo aqui ambien

LORENA BOGOTA COLOMBIA dijo...

Hola a todas las educadoras y coordinadoras de Mexico queria enviarles un saludito y felicitarlas por los trabajos que realizan todos muy lindos esta idea de la paloma ah que dia me encanto voy a realizar aquí para los niños besitos Dios las bendiga.

siveli dijo...

Esta padrisimo!!!

Lo haremos aquí también

Educadora maricela puebla dijo...

que lindas estan? A los niños les van a encantar y ami tambien. aquí en puebla tambien las vamos a hacer ; )

Educadora Viviana EBI CANCUN dijo...

Me encanto la idea para este ayuno de daniel y se que a los niños les va a encantar en la Ebi cancun también las vamos a hacer... besos y saludos a todas las EBI de Mexico....

Educadora Teresa EBI neza sede dijo...

muy buena idea!