08 abril 2013

Monte Hermón


Estamos viviendo días maravillosos en estos días de ayuno de Daniel. Como el Obispo Macedo viene hablando, este ayuno esta siendo diferente de los demás. En el dia 14 nuestras vidas estarán siendo presentadas en el Monte Hermón, el monte donde el señor Jesus fue transfigurado, el monte considerado como los ojos de Israel. 

Como esta escrito: “Es como el roció de Hermón, que desciende sobre los montes de Sion; porque allí mando el Señor la bendición, la vida para siempre.” (Salmos 133-3) En este monte ya esta ordenada nuestra bendición, y no existe bendición mayor que el Espíritu Santo, el encuentro con nuestro Dios, la renovación del Espíritu. 

Esta es la fe que estamos pasando a los niños y adolecentes, ellos necesitan volverse hijos del Dios altísimo, recibiendo el Espíritu Santo, para que así tengan vida y la tengan en abundancia.  Todos debemos vivir el sacrificio, diciendo no para nosotros mismos, no para ver tv, dejando de jugar video juegos, dejando al lado las diversiones, solo enfocarnos apenas en las cosas de Dios. Cuando el Obispo ore en el monte, las bendiciones serán derramadas en nuestras vidas y en la vida de los niños y adolecentes. 

Enseñamos a los niños a dar lo mejor para Dios. Vale recordar a todas las educadoras y coordinadoras que solo tenemos derecho a disfrutar de las bendiciones del altar, si nuestras vidas estuvieran sobre El, ósea si estamos viviendo el sacrificio. Debemos ser los primeros en vivir la fe, para que seamos ejemplo. 

Por eso no se distraigan, no dejen que el diablo las engañe, haciendo que ustedes crean que este ayuno no es para ustedes. Este ayuno es para todos nosotros, principalmente para aquellas que están enfrente de la batalla, conduciendo almas para el reino de Dios. 

En la fe del monte Hermón.

Reactions:

7 comments:

consejera Alejandra Gf teen centenario dijo...

muy cierto
debemos de mostrar a travez de nuestras vidas
"Las palabras mueven, mas el ejemplo arrastra"

Anónimo dijo...

a si es en la fe con el ayuno de Daniel y con la campaña del monte Hermon.Yo estoy segura que muchas bendicones decenderan para los niños y adolecenteSS!!
EBI ZUMPANGO

Educadora Viviana EBI CANCUN dijo...

vamos a pasar el mismo Espíritu para nuestros niños pero sobre todo nosotras debemos de dar el ejemplo con nuestras vidas es por eso que nosotras también debemos de estar en la fe de Monte Hermòn.

El secreto de nuestra victoria siempre será nuestro sacrificio....y nuestra comunio con Dios es por eso que tambien debemos fortalecernos en este Ayuno de Daniel.

tere ramirez dijo...

asi es!hay que enseñar a los niños la importancia de sacificar para dios.pues atravez del sacrificio veremos la victoria.

tere ramirez dijo...

es verdad devemos enseñar a los niños la importancia de sacrificar para dios pues atravez del sacrificio se tiene la victoria..

Triny Villegas dijo...

Hola estamos en la misma fe de igual forma estamos con nuestros niños sera la diferencia de nuestra vidas.

Para que nuestra vida sea transformadas Dios quiere nuestro verdadero sacrificio y es lo que estamos haciendo para este gran dia Domingo.

Este ayuno es para renovarnos, para permanecer siempre en comunion con El.

Vamos educadoras para que El Espiritu Santo se derrame dia con dia en nuestras vidas y pasar ese Espiritu para nuestros pequeñines.

consejera Carla EBI PUEBLA dijo...

Amen es asi. Y es verdad luego el diablo quiere hacernos caer. Mas debemos ser fuertes para ser ejemplo para todos tanto niños como para su papas. Estamos en la fe