21 mayo 2013

Experiencia con Dios


¡¡Hola!! Me llamo Danielle Ribeiro Parente, actualmente en la iglesia de Toluca y tengo siete años como esposa de Pastor. 

Desde chiquita, como a los 5 años, mis papas ya me llevaban a la EBI para aprender los caminos de Dios. Cuando estaba en la EBI, las educadoras siempre me enseñaban la palabra de Dios y siempre hablaban que cuando yo creciera yo sería una mujer de Dios, una obrera y hasta esposa de Pastor. 

Cuando complete 11 años, las cosas del mundo empezaron a llenar mis ojos, las malas amistades, en fin, comencé a sentir deseo de conocer el mundo y me aleje del Señor Jesús. Pero lo que me hizo recapacitar, fueron las palabras que escuchaba desde chiquita en la EBI, que Dios había elegido para ser una mujer de Dios. 

Entonces regrese, me bautice en la aguas, acepte a Jesús, empecé a participar del Grupo de adolescente, fue levantada a obrera con 12 años, y pasado algunos años me case con un pastor. 

Hoy estoy aquí en México haciendo la obra de mi Dios y siendo usado por Él para ganar almas. Y atraves de mi testimonio, quiero decir a todo los papas la importancia de llevar a sus hijos a la EBI para también aprendieren y ser mañana hombres y mujeres de Dios.
Reactions: