28 mayo 2013

Experiencia con Dios


Hola mi nombre es Kelly Sales, yo llegue a la iglesia cuando tenia 8 años. Me quede en la EBI hasta los 11 años de edad. Yo y mi familia teníamos muchos problemas en todos los aspectos. Mi mamá tenia un espíritu maligno que cuando nos pegaba ella sentía mucha rabia de mi y de mi hermano y luego se desmayaba. Mi hermano tenia asma y yo no tenia ninguna enfermedad física, pero tenia mucho miedo de la oscuridad. 

Una vez cuando era niña fui a un centro de brujería y el espíritu con una toalla me hizo señales en mi espalda determinando que yo era de el. Después de mucho tiempo mi mamá llego a la iglesia, empezó a luchar y a los 13 años tuve mi encuentro con Dios. Mi mama fue liberada y hoy es obrera de la iglesia y mi hermano es Pastor. 

Yo pase a ser educadora de la EBI, ayudando a otros niños, fui bautizada con el Espíritu Santo y a los 15 años fui levantada a obrera y encargada de la EBI en la iglesia donde yo era obrera. A los 19 me case con un hombre de Dios, hacemos la obra en el altar hoy con mucho gusto ayudo a muchos niños pues se de donde empecé y se que allí esta el futuro de la iglesia. 

Lo mas gratificante es que aquellos niños que yo cuidaba, hoy son obreros y obreras hasta esposas de pastor. Después de 10 años tengo la honra de oír ellos decirme a mi (muchas gracias , pues si hoy estoy aquí es porque tu me ayudaste en la EBI ) No hay mejor pago que estas palabras.
Reactions: