25 mayo 2013

Mensaje de fe


A pesar de que a veces parezca que no es posible realizar sus sueños, uno tiene que superar esos sentimientos. Comprenda, Dios nunca va a poner un sueño adentro suyo sin primero prepararle con todo lo que necesita para realizarlo. Si siente que no tiene la sabiduría, el talento, la habilidad, o los recursos necesarios, simplemente acuérdese de lo que dijo el Señor Jesús: Si puedes creer verás la gloria de Dios (Juan 11:40), Tened fe en Dios (Mr 11:22), y Al que cree todo le es posible. 

Algunas personas pierden las cosas grandiosas que Dios quiere hacer para ellas y a través de ellas porque están resignadas y no han usado la fe. En el Antiguo Testamento, cuando Dios le pide a Moisés que confronte al faraón y le ordena que libere al pueblo que estaba viviendo en la esclavitud, Moisés dijo: “Dios, no puedo hacer eso, yo tartamudeo y no soy bueno para hablar”. 

Me encanta como Dios contestó las excusas de Moisés, Dios preguntó: “Moisés, ¿Quién hizo tu lengua? ¿Quién hizo tu voz?” Con estas preguntas, Dios le estaba recordando a su siervo: “Moisés, ya he puesto en ti exactamente lo que necesitas. Ahora, saca lo que te he dado, y úsalo para el bien de tu familia, amigos, y el tuyo”. No deje que el tamaño de su sueño o la grandiosidad del llamado de Dios en su vida lo intimide. 

Es más, no deje que personas o pensamientos negativos le impidan de seguir hacia delante. Cuando la gente intentó desanimar al apóstol Pablo, tratando de convencerlo de dejar sus sueños, él respondió: “¿Y qué si ellos no creen? ¿Causará su incredulidad que la promesa de Dios no tenga efecto en mi vida?” Pablo estaba diciendo: “Si otras personas no quieren creer en Dios para lograr cosas mejores, eso es un problema de ellos; pero no me van a impedir que yo crea”. Esa es la actitud que también necesitamos tener. 

¿Y que si la gente dice que no puedo tener éxito? ¿Y qué si alguien trata de derribarme; y qué si una persona no cree? Yo no voy a permitir que sus acciones o comentarios me hagan abandonar los sueños que Dios me ha dado. No voy a permitir que la incredulidad de otros influya en mi fe. 

¡Que Dios le bendiga!

Reactions:

1 comments:

jaqueline dijo...

muy fuerte...Asi es aquellas personas que en verdad queremos recibir las grandes bendiciones que vienen de DIOS,debemos confiar plenamente en EL ,pues solamente EL sabe la hora ,el momento en que las bendiciones llagran a nuestras vidas y que cada sueño que exista en nostr@s se va ir cumpliendo,no debemos utilizar la desesperacion si no al contrario debemos utilizar nuestra Fe ,con la certeza de sus sueños se cumplirian,pues DIOS cumple lo que promete y lo que tiene preparado para cada uno dde nosotr@s.No deje de luchar por sus sueños ,si no al contarrio luche asta ver esos sueñor cumplirse en su vida.