04 junio 2013

Experiencia con Dios


Mi nombre es Tahis Cañas, mi familia y yo llegamos a la iglesia llenos de problemas. Comenzamos a participar y en una de las reuniones me hicieron una invitación para que asistiera a la EBI como no me gustaba hablar con desconosido ni tener amistad con ningun niño por mi enfermedad, me llevo hacer una niña acomplejada. 

Yo sufria con asma alergica mis familiares tenian problemas economico y mi mamá sufria mucho con problemas espirituales. Como yo no era feliz por que via triste al ver los problemas que mi mamá tenia, cuando decidí asistir a la EBI la educadora que me ayudo a que yo fuera sanada comenzó a orar por toda mi familia para que ellos tambien recibieran un milagro de Dios. 

Paso el tiempo y mi familia y yo fuimos sanados liberados de todos los males, el trabajo que hizo la educadora conmigo fue extraordinario ya que ella me enseño hacer una mujer de Dios feliz y con mi familia restaurada. Hoy estoy casada con un pastor y mis padres y hermanos son obreros de la iglesia todos felices sirviendo a Dios. 

Hoy soy una coordinadora de la EBI y amo enseñar la palabra de Dios a los niños y a las educadoras. Lo que me hace feliz es ver aquellos testimonios de los niño que yo cuidaba cuando era educadora hoy algunos son obreros y otros pastores de la iglesia. Para mi ganar un niño para Dios es ganar una alma entera que será usada como un instrumento de oro en la obra de Dios. 

Reactions:

2 comments:

karen hernandez dijo...

Un gran Testimonio y sin duda una gran cordinadora Dios la bendiga por sirmpre. Asi tambien sera con muchos de nuestros ninos que llegan a la EBI seran grandes hombres y mujeres de Dios en nombre de Jesus!!

Selene Ortega dijo...

Dios le Bendiga y le siga usando grandemente señora para ayudarnos a nosotras las educadoras y a los niños de la E.B.I