04 junho 2013

Proyecto adoptar

¡¡Hola educadoras!!
Un nuevo projecto llego a México.

¿Vamos a ver de lo que se trata?
... Vean el video y dejen sus comentarios si usted va a hacer ese propósito en su EBI.




Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
(Proverbios 22:6)
Reactions:

8 comments:

Anônimo disse...

Este proposito me llamo mucho la atencion, es la oportunidad de conocer mas al niño que vamos adoptar ,y de ayudarlo para su vida ser transformada por completo..la ebi de zumpango ya esta lista para dar lo mejor!!

Anônimo disse...

Es un proposito maravilloso, en la EBI de 5 de Mayo ya estamos listas!! Sera una gran bendicion para nuestros niños adoptados y sus papás.

Lily Justo disse...

EBI ACAPULCO, vamos en esta fe.

siveli disse...

EBI LEON EN ESTA FE!!!

Es una gran oportunidad de mostrar el amor que tenemos para con nuestros niños, y de esta manera participar y ser un instrumento en las manos de Dios para transformar la vida de los pequeñitos que más lo necesitan.

Gracias a Dios por este nuevo reto que tengo certeza habrá muchos testimonios.

:-D

Anônimo disse...

EBI AGUASCALIENTES ESTAMOS LISTAS, EN LA FE PARA ESTE PROPOSITO.

cristina disse...

Va a ser una gran experiencia.....dirigida por el Espíritu Santo...y Dios ya me mostró a quien voy a adoptar....Va ser de mucha bendición para las educadoras de la EBI Naucalpan.

Xochilt (Izt) disse...

Las educadoras de Iztapalapa ya estamos haciendo el proyecto,con la certeza de grandes bendiciones en la vida de estos pequeños!!

maria esther fernandez disse...

Gracias a Dios por colocar este propósito en las coordinadoras por que sabemos que va adar grandes frutos este proyecto de adoptar gran bendición para los pequeños otra forma de ser mas usadas por Dios para bendecir la vida de los niños