28 julio 2013

Recursos para el mes de Agosto

¡Hola mis amigos!

Ya estamos listas para el mes de Agosto :-)

Las educadoras hicieron varios recursos que podemos usar para contar a los niños las historias biblicas.

Pero les tengo una pergunta, ¿cual recurso te gustó mas?
Están todos hermosos, ¿verdad?

Haga su voto, a su lado derecho hay una encuesta :-)



 
1. Región de Alamos
Recurso: Maqueta de las historias


 
2. Región de Iztapalapa
Recurso: Refri de las historias


 
3. Región de Tacubaya
Recurso: Teatro de las historias


 
4. Región de Yucatan
Recurso: Lap top de las historias



5. Región de Romero Rubio
Recurso: Correo de la historia


 
6. Región de Ecatepec
Recurso: Bolsa de la historia


 
7. Región de Chimalhuacan
Recurso: Circo de la historia

 
8. Región de Tlane
Recurso: Libro de las historias


  
9. Región de 5 de Mayo
Recurso: Biblia de las historias


 
10. Región de Izcalli
Recurso: Cartera de las historias


 
11. Región de Neza
Recurso: Carrito de paletas de las historia


12. Región de Chalco
Recurso: Caja de sorpresas


13. Región de Naucalpan
Recurso: Franelografo de historias

Reactions:

100 comments:

daniela dijo...

mi voto es para la region de romero rubioo!! :)

Anónimo dijo...

Todos lindos.

Anónimo dijo...

Voto por 5 de mayo

karen hernandez dijo...

Vamos a votar por la Region de Iztapalapa!!! :-)

Viany Fj dijo...

Mi voto es para romero rubio....

Anónimo dijo...

Mi voto es para Rome rubio:-)☆

Anónimo dijo...

El voto es para Rome rubio

Anónimo dijo...

Bonito

Anónimo dijo...

Mi voto es para la región de izcalli

Fernanda Jardon dijo...

Yo voto por la región de iztapalapa ....!!! CC:

Fernanda Jardon dijo...

Yo voto por la región de iztapalapa ....!!! CC:

Anónimo dijo...

mi voto es por la región de Tacubaya

Fernanda Jardon dijo...

Yo voto por la región de iztapalapa ....!!! CC:

Fernanda Jardon dijo...

Mi voto es para la Region de Iztapalapa .....!!!! CC:

Miriam Alvarez dijo...

YO VOTO POR EL CIRCO DE LA HISTORIA

Fernanda Jardon dijo...

Mi voto es para la Región de Iztapalapa...!!! CC:

Fernanda Jardon dijo...

Mi voto es para la Región de Iztapalapa .....!!! CC:

Anónimo dijo...

Boto por Romero Rubio

miguel gomez dijo...

Voto por la región de izcalli :D

fernanda dijo...

Voto por la region de alamos

LESLIE NUÑEZ dijo...

MI VOTO ES X 5 DE MAYO!!

Angii dijo...

Mi voto es para la región de Iztapalapa :)

Angii dijo...

Voto por iztapalapa :) :)

Anónimo dijo...

Iztapalapa iztapalapa iztápalapa por iztapalapa •u•…

Cecilia dijo...

Mi voto es para Tacubaya

Ximena Olivares Benitez dijo...

TODOS ESTAN HERMOSOS, PERO MI VOTO ES PARA REGION 5 DE MAYO!!!!!

Ximena Olivares Benitez dijo...

TODOS ESTAN HERMOSOS!! PERO MI VOTO ES PARA REGION 5 DE MAYO!!!!!

Ximena Olivares Benitez dijo...

TODOS ESTAN HERMOSOS!! PERO MI VOTO ES PARA REGION 5 DE MAYO!!!!!

Anónimo dijo...

Voto por la region de ecatepec

Raquel Parras dijo...

CHIMALHUACAN...***

Raquel Parras dijo...

CHIMALHUACAN...***

fernanda martinez dijo...

yo voto porla region de yucatan

Anónimo dijo...

Voto por la Región de Ecatepec

Anónimo dijo...

HOLA!!! YO VOTO POR LA REGIÓN DE NEZA... XD MUY ORIGINAL!!!!

anahii garciia dijo...

Mi voto es para iztapalapa!!!!! =)

anahii garciia dijo...

Iztapalapa !!! =)

Anónimo dijo...

Mi voto es para la Región de Neza !!

Anónimo dijo...

Por izcalli esta muy bonito

Anónimo dijo...

Voto por la Region de Iztapalapa

Anónimo dijo...

5 de mayo

Anónimo dijo...

Mi voto es por la region neza

Paula dijo...

Educadoras, esposas, region, pueblo, todos, todo mexico, todo Brasil, donde estan uds???????

Voten a region de 5 de mayo porfisssssss!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi voto es pra región de Romero Rubio

PATRICIA ROLEMBERG DE MEDEIROS dijo...

Mi voto es pra región de Romero Rubio

kelly dijo...

mi voto es para 5 de Mayo

conchita dijo...

ECATEPEC,ECATEPEC,ECATEPEC mi voto es muy obvioo

Amanda Cachoeira dijo...

5 de mayo!!!

Anónimo dijo...

Mi voto es para la región de neza

lizbeth gómez dijo...

yo voto por la región de NEZA

Shannon Antonio dijo...

Mi voto es paea romero rubio!!!!

Anónimo dijo...

Mi voto es por la region de yucatan

Anónimo dijo...

voto por chalco

Anónimo dijo...

Mi voto es para Neza..!! :D

Liliana Galván dijo...

Iztapalapa!!!

Liliana Galván dijo...

Iztapalapa!

Anónimo dijo...

mi voto es para la region de romero rubioo.... Hermosa

Anónimo dijo...

mi voto es para neza muy bn trabajo

yoselin perez dijo...

Recursos hechos por verdaderas mujeres de Dios esforzadas pero su vote por iztapalapa Dios las Bendiga

Anónimo dijo...

región Tacubaya

Anónimo dijo...

Yo voto por 5 de mayo

Anónimo dijo...

Mi voto es por 5 de mayo

Anónimo dijo...

Mi voto es por 5 de mayo

Anónimo dijo...

Mi. Voto es para iztapalapa ..está padre su idea

Anónimo dijo...

Ola buen dia ... mi voto es para Naucalpan ... Bendiciones :)

Anónimo dijo...

Mi voto es por 5 de mayo

sandy dijo...

Mi voto es por 5 de mayo

Anónimo dijo...

Mi voto es para tlane eeee bamos tlane

Anónimo dijo...

Mi voto es para tlane

Anónimo dijo...

Tlane

Anónimo dijo...

Es para tlane

Anónimo dijo...

I voto es para tlane

Anónimo dijo...

Mi voto es para tlane

maritza luviano hernandez dijo...

Mivoto es para Region Naucalpan!!

maritza luviano hernandez dijo...

Mi voto es para Regiòn Naucalpan,Mucha suerte!!!!

maritza luviano hernandez dijo...

Mi voto es para Región de Naucalpan,Mucha suerte!!!!

Leonardo Alexander Zuñiga Mico dijo...

Mi voto es para Tlane...

Leonardo Alexander Zuñiga Mico dijo...

Tlane

Anónimo dijo...

holaaa chicas muchas bendiciones no escojo ninguna por que todo lo que se trate de estas ideas me encantan todo lo que tenga que ver para los niños...son muyyyy bonitos exelentes






liz dijo...

liz
mi voto es para la region de tacubaya

Leonardo dijo...

Yo voto por la región de Naucalpan

Anónimo dijo...

anonimo voto por la region de neza

Anónimo dijo...

Voto por la región de tlalnepantla

ILoveGore ritchie dijo...

voto para region neza!!!

ELITEOGT dijo...

Yo voto por la region neza!!!!

Anónimo dijo...

yo voto por la region iztapalapa, mucha suerte

Anónimo dijo...

mi voto es para iztapalapa mucha suerte.u

Anónimo dijo...

Voto por Tlane!

roberto Sales dijo...

Região tabucaya

Anónimo dijo...

buen día!! yo voto por la región Tlalnepantla

ARA dijo...

voto para la región Tlalnepantla, buen día!!!!!!

karina dijo...

Mi voto es para la región de izcalli

Zaira Sllim dijo...

Mi voto es para la región de Yucatán

Unknown dijo...

Meu voto é para região Tlane

Emmanuel Cardenas Gorostizaga dijo...

Mi voto es por la region de chimalhuacan

valeria sosa dijo...

yo vot por neza el carro de paletas muy bonito

Anónimo dijo...

voto por Iztapalapa

Cristina dijo...

Hola tengo una duda, cuales son los materiales que utilizaron para el franelografo de las hostorias?

Anónimo dijo...

la ebi tapachula vota por la region de chimalhuacan.
Todos muy lindos

yeshua ferrusca fj dijo...

Mi voto es para alamos

cecylia dijo...

voto por la region de Iztapalapa ;)