23 septiembre 2013

Ayuno de Daniel


¡¡Hola Educadoras!! 

En el día 23 de septiembre daremos inicio a campaña del ayuno de Daniel, campaña esa que viene transformando la vida de muchos niños y adolescentes a través del recibimiento del Espirito Santo, a través de este ayuno, ellos tienen experimentado la verdadera vida con Dios, y eso para nosotros educadoras y consejeros es glorioso. Podernos llevar a esas criaturas a una real experiencia aun con poca edad, es mas que glorioso. 

Así como Daniel ( Dn 9 y 10 ) que realizo un ayuno de 21 días, privando se de cosas que el deseaba en busca de una respuesta que precisaba recibir. También estaremos en ese mismo objetivo. Digo estaremos porque el ayuno es también para quien ya tiene el bautismo con el Espirito Santo y desean se consagrar mas para Dios. Y eso involucra a todos los educadores, consejeros y coordinadoras de la EBI y Teen. 

¿COMO LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES PUEDEN PARTICIPAR? 

Estaremos durante las clases con los niños y encuentros con los teens, enseñando los a abstenerse de todo tipo de información que no transmita la palabra de Dios como: entretenimientos, Tv, internet, juegos, músicas, cine, películas, novelas y cualquier otro tipo de contenido que no se refiere a Dios durante 21 días.

Ellos deberán involucrar se solamente con las cosas que alimenten su FE como: la lectura da Biblia, libros con las historias de los personajes bíblicos, escuchar las programaciones de la IURD, por la radio, tele o internet. (Blog del obispo Macedo, blog de la EBI). Vamos a traves del ese propósito llevar los a conocer al verdadero Dios para que puedan alcanzar la transformación completa de sus vidas.




Obs: Para mas material del ayuno de Daniel, es solo clicar en el link verde abajo:

Recuerdo:  Porta retrato
Mensaje Monte Hermon
Mensaje: Espiritu Santo
Recuerdo:  Cajita
Posters: Bandita de la Fe
Desafios: 21 dias (tareas)
Historia: El ayuno de Daniel
Canción: Ahhh que Dia
Recuerdo: Marcador de biblia




Reactions:

4 comments:

Ivette dijo...

que mensaje tan bonito sra. es una linda y muy fácil manera de que los niños entiendan, Dios la Bendiga

Anónimo dijo...

Que padre yo voy a contar esta historia a mis niños de mi EBI y va a ser una bendición para ellos y también para mi.

Unknown dijo...

Puedo ver vídeos de animales en peligro de extinción y películas sin violencia

Unknown dijo...

Puedo ver vídeos de animales en peligro de extinción y películas sin violencia