22 septiembre 2013

El dia del lanzamiento del libro

Lanzamiento del libro Aprendiendo a ser Padres renueva familias 



• Padres e hijos aprendieron y se divirtieron en grande. La espera llegó a su fin. Todo estaba listo: desde los pasillos hasta el salón principal, la alegría de padres e hijos no podía esconderse. Este sábado 21 de septiembre, el Santuario Mayor de la Iglesia Universal del Reino de Dios en México se vistió de colores para recibir el lanzamiento del libro Aprendiendo a ser Padres. 

Fueron miles las personas que de diferentes puntos del Área Metropolitana llegaron en busca de consejos preciosos, guiados por el Espíritu Santo, para mejorar la convivencia con sus hijos y hacerla una bendición. Una obra de teatro con un mensaje muy fuerte dibujó lágrimas en los rostros de muchos. Padres e hijos se identificaron con la puesta en escena que inició el evento. 

Así, se abrió paso al mensaje de la autora, la Sra. Solange Amanthéa. Ella, madre de cuatro hijos; mujer, esposa, escritora, compositora y artista; transmitió consejos aprendidos a través de la propia experiencia y tomados de las Sagradas Escrituras: “Nosotros debemos vigilarnos y evitar ser un mal ejemplo para nuestros hijos. Ellos ven todo lo que hacemos y si nuestros consejos no corresponden con nuestras acciones, no esperemos que ellos obedezcan”. 

La oración dio oportunidad a las personas de reflexionar y recomenzar una nueva vida, para beneficio de ellos, de sus hijos y familias. Luego, la alegría de la Bandita de la Fe sacudió a todos los presentes. Adultos y pequeños se divirtieron por igual. Una lluvia de confeti emocionó a los niños. Fue una tarde de aprendizaje, diversión, sorpresas y unión familiar. 

“Ahora practique lo que está escrito en este libro, no sólo lo lea. No lo deje olvidado en un estante. Recuerde que no contiene fórmulas mágicas y debe practicarse para tener resultados”, comentó la Sra. Solange. Un día después en las iglesias, familias continúan hablando del tema y varios padres ya comenzaron a leerlo. “Es fácil de leer y me tocó mucho lo que he leído. Valió la pena y el evento fue hermoso”, comentó una de las asistentes.
























Reactions:

2 comments:

anahi martinez dijo...

Que padre quedo todo en tacubaya sin duda fue una bendición señora, un gran beso y abrazo para la señora solange estamos en esta misma fe en la EBI Tijuana.

Anónimo dijo...

Un evento de gran bendicion un honor estar presente,La bandita de la fe fue maravillosa, aun mas el libro aprendiendo a ser padres ,muy interesante de bendición para cada papa y mama y sobre todo para cada niño en nuetra ebi!!

EBI ZUMPANGO