09 septiembre 2013

Mensaje de Fe: los buenos ejemplos


Los buenos ejemplos 

¿Por qué Dios escogió a Abraham? ¿Qué motivo tuvo en su corazón para hacer esa elección? La fidelidad. Si, ciertamente la fidelidad fue una de las características determinante en la vida de este hombre. Abraham siempre fue fiel a todo lo que Dios le pedía que hiciera. 

Aún viviendo en una tierra pagana, donde la promiscuidad era motivo de cultos y alabanzas a los dioses, Abraham se mantuvo fiel a su única esposa. Amada y respectada Sara. Ciertamente Dios vio que si Abraham podía ser fiel a su esposa, aun siendo ella estéril, ¡también le sería fiel a Él como siervo! Antes de la persona ser elegida, primero necesita ser candidata. 

El mismo Señor Jesús dijo que:“muchos son los llamados, mas pocos escogidos”. (Mateo 20: 16) Son muchos los que quieren ser candidatos para ser siervos de Dios, pero esto depende de la actitud que cada uno tome delante de las situaciones de este mundo, y es allí en donde serán escogidos. Abraham vivía en una tierra pagana; pero no por eso el hizo lo mismo que ellos realizaron. Él se mantuvo firme en su comunión con Dios. 

La palabra de Dios nos enseña a no imitar lo malo: “amado, no imites lo malo, sino lo bueno. ¡El que hace lo bueno es de Dios, pero el que hace lo malo no ha visto a Dios! (3 Juan: 11) Si usted educadora quiere ser una escogida de Dios, entonces siga los buenos ejemplos. 

 ¡Que Dios me las bendiga!

Reactions:

2 comments:

Noemi dijo...

Excelente blog, reciban muchas bendiciones desde mi blog
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Tere Ramirez EBI Neza dijo...

es muy cierto hay que seguir los buenos ejemplos, pues hay que ser imitadores del jesus!! como el mismo dijo...