04 octubre 2013

Mes de Octubre


Queridas educadoras,

La Revista del Educador de este mes aborda un tema muy importante: las decisiones. Sabemos que una decisión equivocada puede comprometer toda una vida, así como también muchas bendiciones son derramadas cuando tomamos una decisión correcta. En la unidad 1 hablaremos sobre la importancia de vencer el miedo y confiar en el Señor. 

Proseguiremos dando el ejemplo de Noé que fue irreprensible, correcto delante de Dios y de los hombres. En la unidad 3 el tema será la pereza, donde utilizaremos el versículo de Proverbios 6:6. Creo que muchos niños se van a identificar con la historia presentada. En la cuarta semana, concientizaremos a los niños sobre la importancia de vivir unidos y hablaremos sobre la iglesia primitiva. 

Concluiremos la Revista hablando sobre la fidelidad y la sinceridad en la Presencia de Dios, y enseñaremos que Él se agrada cuando somos fieles. Querida educadora, Dios sabe que usted ha elegido el camino de la fidelidad (Salmos 119:30). Él ha visto su dedicación en este ministerio y por eso va a recompensarla grandiosamente con Su Presencia. 

Jesús la eligió y cuenta con usted para llegar hasta los pequeñitos que sufren en este mundo, por eso continúe firme y recuerde: “Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndolos aún.” (Hebreos 6:10).

Reactions: