26 noviembre 2013

¡¡Quiero porque quiero!!



Quiero el bautismo con el Espíritu Santo, pero también quiero disfrutar "las alegrías de la carne": imposible;
Quiero una nueva vida, pero no quiero renunciar a los bailes de la vida nocturna: imposible;
Quiero el cumplimiento de la profecía: vida con abundancia, pero también quiero continuar siendo "libre" para hacer lo que me conviene: imposible;
Quiero tomar posesión de mi Tierra Prometida, pero no quiero atravesar el río Jordán, ni atravesar las murallas de Jericó y mucho menos enfrentar a los demás intrusos que están allá: imposible;
Quiero graduarme, pero no quiero estudiar: imposible;
Quiero ganar dinero y tener una vida tranquila, pero no quiero trabajar mucho: imposible;
Quiero casarme y ser feliz, pero no quiero seguir los consejos de Dios y obedecer Su Palabra: imposible;
Quiero vivir por la fe, pero no quiero sacrificar: imposible;
Quiero tenerlo todo, pero no quiero pagar el precio: imposible;
Quiero cosechar mucho, pero no quiero sembrar: imposible;
Quiero hacer un omelet, pero no quiero quebrar los huevos: imposible;
Nadie puede tomar por bobo a Dios; lo que el hombre siembre, eso también cosechará. Porque el que siembra para su propia carne cosechará maldición; pero el que siembra para el Espíritu de Dios, del Espíritu de Dios cosechará la vida eterna. Gálatas 6:7-8
Reactions:

15 comments:

Anónimo dijo...

Es una palabra muy fuerte, pero muy real
Educadora Ivette Perez G. EBI Santa Martha

Anónimo dijo...

Es cierto, todo lo que sembramos lo cosechamos, por eso debemos enseñar a nuestros alumnos a sembrar bien y que no se puede estar dividido o ser una persona de doble ánimo. Y para esto, la mejor manera es SIEDO EJEMPLOS PARA ELLOS.

Anónimo dijo...

Muy cierto todo en esta vida cueta aunque sea un poquito de esfuerzo ,a si que a poner toda la fuerza con Dios .
Educadora Violeta Ebi zumpango

educadora diana dijo...

ESTA REFLEXION ES MUY IMPORTANTE PORQUE NOSOTROS DEBEMOS ENTENDER QUE LO QUE SEMBRAMOS ESO TAMBIEN COSECHAREMOS Y MAYORMENTE SI COSECHAMOS PARA DIOS EBI ARAGON 1

Anónimo dijo...

muy fuerte debemos renunciar a este mundo y a nuestra carne para poder estar realmente con Dios. EBI Morelia, Michoacán

Anónimo dijo...

muy fuerte en verdad no podemos continuar aliadas con el mundo y querer que Dios derrame de sus bendiciones en nuestras vidas EBI Morelia, Michoacán

anahi lopez dijo...

debemos de alejarnos de las cosas y actitudes del mundo para tener una vida verdadera con Dios EBI Morelia, Michoacán.

Anónimo dijo...

eS VERDAD PUES CUANTAS VECES TOMAMOS A DIOS COMO MECERO PUES SOLO PEDIMOS PEDIMOS Y NO QUEREMOS SACRIFICAR SABIENDO QUE ASI COMO QUEREMOS QUE DIOS HAGA SU PARTE ASI TAMBIEN NOSOTROS TENEMOS QUE SACRIFICAR HACIENDO NUESTRA PARTE PUES NADIE LA HARA POR NOSOTROS
GRACIAS POR ESTA PALABRA
QUE DIOS LAS BENDIGA
EBI ECATEPEC

anahi lopez dijo...

debemos alejarnos de las cosas y actitudes que nos atan a la carne para poder tener una vida con Dios plena!!!! Anahi EBI Morelia, Michoacán

Maria Garfias dijo...

Es muy cierto para poder recibir el Espiritu santo ay que senbrar para el y no para nuestros deseos de carne ebi pino suarez

Maria Garfias dijo...

Es muy cierto para poder recibir el Espiritu santo ay que senbrar para el y no para nuestros deseos de carne ebi pino suarez

Esmeralda (Mexico) dijo...

Una palabra muy fuerte pero es verdad sí nuestra vida no es totalmente de Dios no podemos tomar posecion de sus promesas ...
EBI Tacubaya

Anónimo dijo...

Es imposible agradar a Dios si también queremos agradar a nuestra carne "¿No sabéis que los injustos no heredaran el reino de Dios?"(1 corintios 6:9, es por eso que hay que vivir bajo la dirección del Espíritu Santo EBI Querétaro

Anónimo dijo...

Tenemos que aprender a hacer la voluntad de Dios para poder agradarlo y tener frutos.:)
EBI TIJUANA :p

Anónimo dijo...

Muy fuerte!!!
EBI morelia