21 enero 2014

Alguien creyó en mi: Adriana


Yo la Sra. María Asela Ortega Videña, antes tenia mucha dificultad con mi hija por que era ella muy rebelde, tomaba y fumaba mucho, no me hacia caso en nada y aunque le llamara la atención ella me respondía muy mal y muy grosera. Tenia unas malas amistades y a ellas siempre les hacia caso, cuando le llamaban a las 2 o 3 de la madrugada a ella no importaba y se iba y as veces no venia a la casa y lo más que tardo fueron casi 3 meses. 

Siempre me decía que era su vida que la dejara y cuando llegaba venia tomada, oliendo a cigarro y hasta drogada por que me respondía muy feo. Siempre que trabajaba se gastaba todo el dinero con las amigas y sus deudas nada que pagaba. Ella no estaba bien, llegue a estar en el hospital y por andar en sus borracheras no se entero ya hasta el día siguiente. 

Y un día estábamos viendo el programa de la iglesia y ella me dijo que quería cambiar y yo no creí. Yo hasta dije tu nunca vas a cambiar!! Pero desde que empezó a ir a la iglesia vi en su actitud un cambio, pago sus deudas de 50 mil pesos que le dejaron en 5 mil pesos. Y yo la veía más tranquila y traía yo la curiosidad de saber que hacían en la iglesia. 

Un día ella me dijo que llevara un sobre y fui y ese día hubo un cambio en mi, me dolían mucho mis rodillas y cuando salí un viernes de liberación podía subir escaleras y antes de ir a la iglesia me dolía mucho y en ella seguí notando un cambio de todo, conmigo y de repente ya no fumaba y ni tomaba, y tomo otra actitud buena, esta en el Desafío Godllywood, después de unos meses me dijo que estaría en la EBI, y yo empecé a ir a hacer mis cadenas también. Y me cure de un mioma que traía, ahora mi hija Adriana ya cambio, sigue adelante en la fe las dos. Y llego el día de su bautismo con el Espíritu Santo, es otra persona y ahora es educadora y obrera, gracias a mi Dios.


Sra. Maria con su hija Adriana.
Zacatecas



Reactions:

4 comments:

Anónimo dijo...

Felicidades Sobrina que DIOS te llene de Vendiciones a ti y a tu Mami donde quiera que Andes que nuestro Hermano JESUCRISTO te lleve siempre de su Santa Mano y que Mamita Maria te cubra con su Santo Manto Amen

Anónimo dijo...

para honra y gloria de nuestro señor Jesus..
tengo la certeza que habra mas testimonios que estan siendo transformados.
Educadora: Citlali- EBI CUAJIMALPA

Anónimo dijo...

Que gran testimonio que Dios las bendiga

Anónimo dijo...

Gracias a Dios!!, otro claro ejemplo de lo que sólo Él puede hacer en la vida de las personas.

EBI Aguascalientes Sede