21 marzo 2014

Historia: La gran fiesta


Jesús conto la historia de un hombre muy rico que decidió hacer una gran fiesta para sus amigos. Pero esa no fue una fiesta común, ¡fue una super fiesta! La mesa era tan grande que no se podía ver el final de ella. y sobre ella tenía todo tipo de comida...Pero no todo el mundo iba a poder participar de esta fiesta; solo personas importantes o que fueran de la familia de aquel hombre rico. El mando a su siervo a que invitara a sus amigos y parientes. Pero al hacer la invitación, todos dieron excusas para no participar de la fiesta. 

Cuando el siervo volvió con la respuesta, el hombre quedo muy triste, pero decidió hacer la fiesta para sí mismo, solo que esta vez, en lugar de invitar a sus conocidos, el pidió que llamaran a todas las personas: pobres, enfermas, alejados, ciegos, en fin, invitaron a todos los que antes no podían entrar en aquel palacio. Ellos estaban muy felices, pero tan felices, que inmediatamente aceptaron la invitación. Es así, la gran fiesta se realizó y el palacio de aquel hombre quedo lleno de personas.

Saben niños, cuando Dios envío a Jesús, Él también hizo una invitación para el pueblo de Israel, pero ellos no quisieron aceptar. Entonces, Jesús vino hasta nosotros y nos invitó a ser parte del Reino de Dios, y todos los que Lo aceptan son llamados hijos de Dios y tiene el derecho de disfrutar de todo lo que el tiene y también vivir con Él para siempre en su palacio, en el cielo.


Colaboración: EBI - Leon
Reactions:

1 comments:

Cristina Nieto dijo...

Woow me encanto su recurso felicidades ♡♥♡♥