21 marzo 2014

Siendo verdaderas siempre


Es hermoso conocer a personas sinceras en nuestro camino. Pues sabemos que ellas son verdaderas consigo mismas y consecuentemente lo serán con los demás. Ahora, también debemos reconocer que cuando conocemos a personas que engañan, es decir ,que no son honestas, nos sentimos desconfiadas a su lado, pues no conocemos su intención. 

En la Biblia dice: “Conoceréis la verdad y ella os hará libres” (Juan 8:32), ésta palabra nos enseña que aliado a la verdad está la libertad. Y éste el carácter que Dios espera de nosotras educadoras cristianas :una real y verdadera intención de glorificar Su nombre a través de nuestra vida. La verdad nos hace fuertes, limpios y puros delante de Dios, a diferencia de la mentira que nos aleja de ÉL. 

Vivimos en tiempos donde no podemos descuidar lo más precioso que puede haber en esta vida para conquistar: nuestra salvación. Cabe destacar que ella se debe cuidar día a día. Por esto educadora, analice cual ha sido su intención y reflexione sobre su vida, ¿ha sido verdadera delante de Dios? Él desea usarla de manera grande en su obra, sea siempre transparente y verdadera. De ésta forma usted será un canal de bendiciones por donde quiera que vaya, siendo siempre una educadora cristiana.

Con Cariño,
Gisela Feliciano

Reactions: