04 marzo 2014

Valle de la decisión


Queridas Educadoras, 

Siempre hemos hecho hincapié en que es importante que nuestros niños y adolescentes vivan en el mismo Espíritu que vive la Iglesia. Y es por eso que hoy venimos a hablar de la Campaña que esta siendo hecha en todas nuestras iglesias, que es la Campaña del Valle de la Decisión, por causa de la indecisión de muchas personas de las cuales el diablo se ha aprovechado para destruir y en donde muchos de nuestros niños han vivido con padres que han sido víctimas de esa indecisión  y como bien sabemos acaba siendo un mal ejemplo para sus hijos. 

Por eso la importancia de hacer énfasis en enseñar a nuestros niños y adolescentes a ser decididos también en las cuestiónes espirituales. Y en esta campaña los consientizaremos de que Dios esta siempre dispuesto a pelear por aquellos que están decididos a servirle con fidelidad. No sirve de nada vivir desagradando a Dios y esperar que Él nos de la victoria. 

Vamos a enseñar a los niños la fe inteligente y consientizarlos de esto. 

Y dijo: Oid, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalem, y tú, rey Josaphat. El Señor os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta tan grande multitud; porque no es vuestra la guerra, sino de Dios. (2cronicas20:15)

Reactions:

2 comments:

anahi martinez dijo...

Muy bien en esta fe, a enseñar a estos niños a ser decididos

Anónimo dijo...

aMÉN EN ESTA FE IREMOS CON TODO

O ES SI SI O NONO DECIDIR
EBI LOS REYES