19 junio 2014

10º dia del ayuno de Jesús


"Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra." (2 Cronicas 7:14)

Querida Educadora, en este ayuno de Jesús tenemos que tener un corazón recto y puro y apartado de toda la maldad de este mundo para que de esta manera Dios pueda entregarnos la tierra prometida y podamos ver la gloria de Dios como dice su palabra. 

¡¡Dios las bendiga a todas!!

Colaboración: Tahis Cañas




Reactions:

5 comments:

Cecilia Sanchez dijo...

Esta palabra es muy fuerte, por que solo de corazón limpio y puro,sin pecados Dios puede obrar en nuestra vida como dice su palabra el perdona gracias Sra. por este mensaje

Laura Torres Chable dijo...

Por una vida plena en la presencia de Dios vale la pena alejarnos de lo que nos aparta de su presencia, busquemos esa pureza hablando El por medio de su palabra.

Anónimo dijo...

Este ayuno, es precisamente, para que el nos limpie, nos vuelva a la manera que el necesita. y así pueda usarnos grandemente conforme a sus planes.
Diana EBI Toluca

maria tun dijo...

en este ayuno precisamos alejarnos de todo lo que nos aparta de su presencia y solo DIOS puede obrar en el corazón puro y limpio.

Educadora Emi Aragon1 dijo...

Dios quiere hacer la obra en nosotras por eso en esté ayuno yo estoy alejándome de las cosas del mundo para tener un corazón limpio y puro y así poder agradar a mi Sr.Jesús.