20 junio 2014

11º dia del ayuno de Jesús


"Hagan todas las cosas sin murmuraciones ni discusiones, para que sean irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, en medio de la cual ustedes resplandecen como luz en el mundo, sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, ya que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano." (Filipenses 2:14-16)

Querida educadora, cuando usted hace las cosas para Dios, ¿como las hacen?
¿Con alegria o con murmuración? ¡¡Pare y piense por un minuto!!

Todo lo que es puesto en nuestra mano Dios ve como las hacemos. No sirve de nada tener un titulo si no hacemos las cosas para Dios con amor. Tampoco no sirve de nada decir que somos de Jesus pero no actuamos como El. Aprovechen ese ayuno para entregarse a los brazos de Dios, porque cuando nos entregamos de cuerpo, alma e espíritu para Jesús automáticamente manifestamos Su Espíritu.


Un bonito fin de semana a todas.


Colaboración: Mariana Castro




Reactions:

6 comments:

Laura Torres Chable dijo...

Por eso todo lo hagamos sea con amor aunque sea algo que no nos agrade pues es ahí que realmente reflejamos el buen espíritu de servir.

Educadora Emi Aragon1 dijo...

Es verdad cuando hacemos las cosas para, Dios con amor no se vuelven una carga pesada al contrario son bendiciones. Este domingo que paso yo llegue de la iglesia y mi hija me dijo tienes un recadito decía hola hermana vine a ver como estás no te encontré estamos bien ojala que ustedes también otro día vengó tu hermano Edilberto. Tenía 3 años que no me visitaba.Yo le llamaba y nunca me contestaba.Para mi fue un milagro que él me visitara.Yo siempre oro por mi familia aunque ellos estén lejos.

Cecilia Sanchez dijo...

Cierto Sra. vamos a provechar este ayuno para entregarnos en alma y Espíritu,por que solo así podemos mostrar para este mundo que somos hijas de Dios, ser esa luz que resplandece este mundo como dice la palabra de Dios, estamos aqui por que Dios tubo misericordia de nuestra vida mas nosotras vamos a tomar una actitud.

Daniela IURD Ixtapaluca dijo...

la verdad esque es cierto porque si no hacemos las cosas como solo Dios quiere el mismo las ve pero al mismo tiempo tambien nosotras nos hacemos daño en hacer cosas que no nos nace es mejor tomar una actitud correcta y alegrar a nuestro Dios con nuestro testimonio

Liz dijo...

Asi es todo lo que hagamos siempre con amor y cariño, y hacerlo para agradar solo a el y no a nadie mas y este ayuno va a ayudar a muchas

Guadalupe Delgado Ramirez dijo...

Hacer las cosas para agradar a Dios hacer las cosas con amor y solo va El pues de nada sirve querer agradar al hombre pues ellos no pueden ver lo que realmente somos solo Dios nos conoce muy bien y nuestras verdaderas intenciones . Si sra. Aprovechar este ayuno para entregarnos verdaderamente El de cuerpo, alma y espiritu