21 junio 2014

12º dia del ayuno de Jesús


Una cosa he pedido al SEÑOR, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para meditar en su templo. 
(Salmos 27:4) 

 Cada ves que medito en ese versículo mi alma se llena de gozo, porque no hay nada mas maravilloso que habitar en la presencia de nuestro Dios. Educadora no Pierda su tiempo con las cosas de este mundo, porque no le traerán ninguna ganancia, al contrario solo le traerán decepciones y tristezas. 

Aproveche este ayuno para estar en la presencia de Dios, para contemplar su hermosura, aproveche su juventud invirtiendo en lo mas importante. No deje que nada y nadie le quite ese privilegio. 

 Que Dios las bendiga.

Colaboración: Sirlen da Costa


Reactions:

4 comments:

Melina Mendoza Corrales dijo...

Amén, es así como logramos tener comunicación con Dios y vencer los obstaculos, ser verdaderas guerreras y al diablo le quema, está amarrado y quemado en el nombre de mi Señor Jesús.

maria tun dijo...

en este ayuno de Jesús si buscamos la presencia de DIOS el abitara en nuestro corazón no hay que perder el tiempo con las cosas del mundo a provechemos mas para buscar la presencia de DIOS.

Educadora Emi Aragon1 dijo...

Es un privilegio estar en la presencia del Sr. Jesús .A cada día agradecer por un nuevo día porque él Sr. Nunca va ha dejar de cumplir sus promesas.El tiene un tiempo el momento cierto y la hora cierta.Amen yo creó.

Laura Torres Chable dijo...

Cada momento de nuestra vida aprovechemos para estar mas cerca de Dios, con nuestra comunión ninguna situación nos hará desistir de vivir solo para El.