22 junio 2014

13º dia del ayuno de Jesús


…Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. (1 corintios, 2;9)

Sólo quien conoce a Dios de verdad acepta vivir una vida de sacrificio. Vivir en sacrificio es tener una certeza y alegría que el mundo no entiende, es caminar por lo que no se ve, es tener siempre la certeza de la victoria, no importa lo que esté pasando. 

Pasamos por luchas y días difíciles, pero tenemos la certeza que jamás estamos solas, una fuerza mayor lucha con nosotras. Si ustedes aún no conocen de verdad a este Dios tan grande, y se siente triste y sin saber qué hacer, haga una oración sincera, y deje que Dios cuide de ti. Aproveche este ayuno y apártese de este mundo. 

Eres muy preciosa y grandes cosas están por venir. ¡Crea! 

Colaboración: Hilda Meira


Reactions:

5 comments:

Hilda Meira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tere Alcantar dijo...

es verdad, tenemos que connfiar en Dios mucho más cuando las cosas no anden muy bien, cuando lo están es fácil creer, pero cuando estamos pasando por alguna dificultad es más difícil pero si conocemos el tamaño y poder de nuestro Dios no hay porque temer ni dudar,LAS BENDICIONES ESTÁN CERCA...HAY QUE RECORDAR DESPUÉS DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA.

Valeria Celeste dijo...

Es verdad, si nos mantenemos fieles, sacrificando, Dios tiene cosas maravillosas preparas para nosotras.
En la Fe, saludos !!!
Monterrey

Educadora Emi Aragon1 dijo...

Es muy cierto qué si vivimos en sacrificio la victoria que Dios nos quiere dar será mayor que nuestro sacrificio. Amén.

Laura Torres Chable dijo...

Todo de nosotros tiene que ser un sacrificio, tener un corazón puro ante los ojos de nuestro Señor Jesús amarlo y agradarle en todo lo que hagamos para que entonces Dios pueda suplir lo que hace falta.